|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 2:33 pm
Desert_Rain [angel.demon] desert rain: lo siento mucho u.u' gracias chiquito, pero no es tan grave pues el solo se peleo conmigo, y talvez me lo meresco. pero lo que si siento es lo de otra persona que no pude conocer. pero merjor dejamos este teme pues se me estan poniendo llorosos los ojos de nuevo ok. ok no problema 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 2:34 pm
[angel.demon] Elendu *saca las cosas del horno* *se sienta* uff a comer se ha dicho!!!!!!!!!!!!! orales que hiciste Du? o.o jajaja hice tartas de frutas y pie de limon ^^ espero que les guste...
*piensa... ana que estes bien... te quiero^*
quien quiere????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 2:34 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- @Du: ninyo azul....pero si no lo habia visto antes o,oU
@Ana: ni me pelo crying bueno, ojala ke vuelva pronto.....
@Angel: .:Glomps:. ninja glomps? o.o *la pica* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 2:35 pm
Elendu [angel.demon] Elendu *saca las cosas del horno* *se sienta* uff a comer se ha dicho!!!!!!!!!!!!! orales que hiciste Du? o.o jajaja hice tartas de frutas y pie de limon ^^ espero que les guste...
*piensa... ana que estes bien... te quiero^*
quien quiere???? orales que rico whee domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 2:36 pm
Aaaay Ana... no te vayas... crying
chica de la cola de mapache, yo le observaba antes, pero tenia miedo de hablarle ^^u mucho gusto ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 2:37 pm
bueno chicos*secandoce una lagrimita..*
en que estabamos??? en que Cup y k**e al parecer han olvidado sus identidades. Angel aun esta conociendo a este grupo de locos jajajaa Desert... animo si???
y sigamos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 2:38 pm
Elendu bueno chicos*secandoce una lagrimita..*
en que estabamos??? en que Cup y k**e al parecer han olvidado sus identidades. Angel aun esta conociendo a este grupo de locos jajajaa Desert... animo si???
y sigamos!!! noo para mi son normales blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 2:39 pm
Elendu bueno chicos*secandoce una lagrimita..*
y sigamos!!! Perder mi edentidad? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 2:40 pm
Lo siento chiquitos pero no me puedo quedar aqui pues no se me pasa lo que siento aunque quisiera que este sentimiento que siento se fueze ya...... asi que mejor me voy pr un ratito y nos vemos sea mas tarde o manana (cuando me sienta mas normalizada). Muchas gracias por todo Du eres una persona linda y amorosa. me encanto conocerte Angel y me despido de Kuike y Cream con quiene creo que no hable y si lo ise fue un poquito talvez ablamos mas a la otra................ asta luego y ai se divieten........... *abre la puerta y se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 2:40 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 2:42 pm
Desert_Rain Lo siento chiquitos pero no me puedo quedar aqui pues no se me pasa lo que siento aunque quisiera que este sentimiento que siento se fueze ya...... asi que mejor me voy pr un ratito y nos vemos sea mas tarde o manana (cuando me sienta mas normalizada). Muchas gracias por todo Du eres una persona linda y amorosa. me encanto conocerte Angel y me despido de Kuike y Cream con quiene creo que no hable y si lo ise fue un poquito talvez ablamos mas a la otra................ asta luego y ai se divieten........... *abre la puerta y se va* Mande? a si si, Desert!!! nos vemos pronto! suerte en todo linda ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 2:43 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 2:46 pm
[angel.demon] glomps? o.o *la pica* ninja Nu me pike O,o .:Lo abraza:. >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 2:47 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- [angel.demon] glomps? o.o *la pica* ninja Nu me pike O,o .:Lo abraza:. >w< porque, no te gusta? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 2:47 pm
Donde estara la chica linda de casco de aviador? o.o *observa que esta abrazando a el Demonio Angel* o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|