|
|
|
|
Posted: Sat Feb 19, 2005 4:55 pm
Weeeee!!! Anngi parece un poco "tio" pero tiene una cara de mala ostia que es lo mejor xDDDDDDDD
Dela, por favor, que es un foro para todos los publicos...los detalles escabrosos para cuando estemos de bares, oks? (En serio te comistes sus wevos??!!!!! eek eek fritoooossssss???????????!!!!!!! eek eek eek eek eek eek eek eek )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2005 3:59 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2005 4:05 am
LOCOSUCO
Joe Anngi tu tambien, Euthien especifica que era un dia como otro, entonces, eek como se puede concinar los webers todos los dias? eek (?sera un secreto profesional?) XDDDDD
Secreto profesional sera pues xD
Y lo siento, pero es que mi cabeza funciona asi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2005 4:10 am
No tienes por que pedir perdon, es algo que seguro nos hemos planteado mucha gente y tu has sido la que te has dignado ha poner.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2005 4:13 am
LOCOSUCO No tienes por que pedir perdon, es algo que seguro nos hemos planteado mucha gente y tu has sido la que te has dignado ha poner. XDDDDDDDD Menos mal que la mayoria de la gente de Damaecia me conoce (al menos en cuanto a desviaciones mentales) asi que no le dan mucha importancia, que si no algunos se revolucionarian con mis comentarios >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2005 6:11 am
Cochinotes xd mal pensaos!!!!!! tiene algo d malo comer huevos con frecuencia? xd xp xp xp
ala, otrosmas pa la galeria, a ver si pinto el segundo...:

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2005 6:35 am
Anngi Weeeee!!! Anngi parece un poco "tio" pero tiene una cara de mala ostia que es lo mejor xDDDDDDDD
Dela, por favor, que es un foro para todos los publicos...los detalles escabrosos para cuando estemos de bares, oks? (En serio te comistes sus wevos??!!!!! eek eek fritoooossssss???????????!!!!!!! eek eek eek eek eek eek eek eek ) smile Que bueno que te gusto, aun me falta arreglarlos mas y entintarlos, y de los HUEVOS xd supuse que pensarian asi twisted es NORMAL lo no muy normal seria NO mal pensar @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2005 6:36 am
Anngi Weeeee!!! Anngi parece un poco "tio" pero tiene una cara de mala ostia que es lo mejor xDDDDDDDD
Dela, por favor, que es un foro para todos los publicos...los detalles escabrosos para cuando estemos de bares, oks? (En serio te comistes sus wevos??!!!!! eek eek fritoooossssss???????????!!!!!!! eek eek eek eek eek eek eek eek ) smile Que bueno que te gusto, aun me falta arreglarlos mas y entintarlos, y de los HUEVOS xd supuse que pensarian asi twisted es NORMAL lo no muy normal seria NO mal pensar @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2005 6:49 am
XDDDD Ya lo se, Euthien, ya lo se xDDDD
Por cherto, que monos los dibus, Dela ^^ aunque eso no cambia mi opinion de las gemelas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2005 1:23 pm
odio a las gemelas scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2005 1:25 pm
Morphine odio a las gemelas scream XDDDD esto esta empezando aconvertirse en un poco offtopic xDDDDD Pero daiwal...yo tb las odio stressed scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2005 1:29 pm
Anngi Morphine odio a las gemelas scream XDDDD esto esta empezando aconvertirse en un poco offtopic xDDDDD Pero daiwal...yo tb las odio stressed scream ahi ahi!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2005 2:41 pm
Morphine Anngi Morphine odio a las gemelas scream XDDDD esto esta empezando aconvertirse en un poco offtopic xDDDDD Pero daiwal...yo tb las odio stressed scream ahi ahi!!Me uno al odio popular xp Gambino & Shino rules 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 6:46 am
Zayral Gambino & Shino rules 3nodding Te refieres a Gino?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|