Welcome to Gaia! ::

Reply ((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*
Sala de Mecenas (Galeria de Arte) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 46 47 48 49 50 51 ... 156 157 158 159 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sat Feb 19, 2005 4:55 pm

Weeeee!!! Anngi parece un poco "tio" pero tiene una cara de mala ostia que es lo mejor xDDDDDDDD

Dela, por favor, que es un foro para todos los publicos...los detalles escabrosos para cuando estemos de bares, oks? (En serio te comistes sus wevos??!!!!! eek eek fritoooossssss???????????!!!!!!! eek eek eek eek eek eek eek eek )
PostPosted: Sun Feb 20, 2005 3:59 am

[ Message temporarily off-line ]

LOCOSUCO

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Feb 20, 2005 4:05 am

LOCOSUCO

Joe Anngi tu tambien, Euthien especifica que era un dia como otro, entonces, eek como se puede concinar los webers todos los dias? eek (?sera un secreto profesional?)

XDDDDD

Secreto profesional sera pues xD

Y lo siento, pero es que mi cabeza funciona asi sweatdrop
PostPosted: Sun Feb 20, 2005 4:10 am

No tienes por que pedir perdon, es algo que seguro nos hemos planteado mucha gente y tu has sido la que te has dignado ha poner.

LOCOSUCO

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Feb 20, 2005 4:13 am

LOCOSUCO
No tienes por que pedir perdon, es algo que seguro nos hemos planteado mucha gente y tu has sido la que te has dignado ha poner.

XDDDDDDDD Menos mal que la mayoria de la gente de Damaecia me conoce (al menos en cuanto a desviaciones mentales) asi que no le dan mucha importancia, que si no algunos se revolucionarian con mis comentarios >_<
PostPosted: Sun Feb 20, 2005 6:11 am

Cochinotes xd mal pensaos!!!!!! tiene algo d malo comer huevos con frecuencia? xd xp xp xp

ala, otrosmas pa la galeria, a ver si pinto el segundo...:

User Image

User Image

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

euthien
Vice Captain

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Feb 20, 2005 6:35 am

Anngi
Weeeee!!! Anngi parece un poco "tio" pero tiene una cara de mala ostia que es lo mejor xDDDDDDDD

Dela, por favor, que es un foro para todos los publicos...los detalles escabrosos para cuando estemos de bares, oks? (En serio te comistes sus wevos??!!!!! eek eek fritoooossssss???????????!!!!!!! eek eek eek eek eek eek eek eek )

smile Que bueno que te gusto, aun me falta arreglarlos mas y entintarlos, y de los HUEVOS xd supuse que pensarian asi twisted es NORMAL lo no muy normal seria NO mal pensar @_@
PostPosted: Sun Feb 20, 2005 6:36 am

Anngi

smile Que bueno que te gusto, aun me falta arreglarlos mas y entintarlos, y de los HUEVOS xd supuse que pensarian asi twisted es NORMAL lo no muy normal seria NO mal pensar @_@

euthien
Vice Captain

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Feb 20, 2005 6:49 am

XDDDD Ya lo se, Euthien, ya lo se xDDDD

Por cherto, que monos los dibus, Dela ^^ aunque eso no cambia mi opinion de las gemelas stare
PostPosted: Sun Feb 20, 2005 1:23 pm

odio a las gemelas scream

The Morphine Blues
Crew

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Feb 20, 2005 1:25 pm

Morphine

XDDDD esto esta empezando aconvertirse en un poco offtopic xDDDDD Pero daiwal...yo tb las odio stressed scream
PostPosted: Sun Feb 20, 2005 1:29 pm

Anngi
Morphine

XDDDD esto esta empezando aconvertirse en un poco offtopic xDDDDD Pero daiwal...yo tb las odio stressed scream
ahi ahi!!

The Morphine Blues
Crew

Zayral

PostPosted: Sun Feb 20, 2005 2:41 pm

Morphine
Anngi
Morphine

ahi ahi!!

Me uno al odio popular xp Gambino & Shino rules 3nodding
PostPosted: Mon Feb 21, 2005 6:46 am

Zayral

Gambino & Shino rules 3nodding

Te refieres a Gino?

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Serpentosia
Crew

PostPosted: Mon Feb 21, 2005 12:08 pm

[ Message temporarily off-line ]
Reply
((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 46 47 48 49 50 51 ... 156 157 158 159 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games