Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Arte y Mas
+ La chikioficina de Ku + Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 46 47 48 49 50 51 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

la lluvia

PostPosted: Sat Oct 23, 2004 8:38 pm

Liliana pun`k
la lluvia
Kurenst
Cherry_Black
ya somos muchos que bien jejeje , como podemso adornar la oficina de ku? me dan de ese rico cafe????????'

*le sirve cafecito*

bueno adornen como deseen, vamos a bailar

te anexo a mi msn liliana
Si bailemos Kurenst , aunque liliana punk ya me canso , es muy buena bailarina y tiene condicion , estoy sudando y es invierno

debo de estar mejor fisicamente para no cansarme , yo sigo adornando ustedes bailen o coma , que buena fiesta

*se sube a un banquito que trajo y adorna la oficina donde si cabemos jejeje*

jeje claro que soy wena bailarina por que crees que me llamo liliana pun`k jeje ademas creo que me voy dejare 30$ para que compren adornos bye kurents bye lluvia me encanto bailar contigo wapo razz
Muchas gracias , nos quedamos solos Kurenst , nos dara frio , quieres bailar algo ligero conmigo? o gustas mas chocolatito y ... ay ya nada mas tengo cuernitos y chonchas tia rosa

Bueno , me quede solo , cuidate Kurenst : )
whee redface
PostPosted: Sat Oct 23, 2004 8:38 pm

*le da un besito ah la lluvia* *se caerca al banquito y pone sus adornos* *busca una soda y una caja d epizza* *se la agarra y se va* * byee....*

Liliana pun`k

Liliana pun`k

PostPosted: Sat Oct 23, 2004 8:40 pm

la lluvia
Liliana pun`k
la lluvia
Kurenst
Cherry_Black
ya somos muchos que bien jejeje , como podemso adornar la oficina de ku? me dan de ese rico cafe????????'

*le sirve cafecito*

Si bailemos Kurenst , aunque liliana punk ya me canso , es muy buena bailarina y tiene condicion , estoy sudando y es invierno

debo de estar mejor fisicamente para no cansarme , yo sigo adornando ustedes bailen o coma , que buena fiesta

jeje claro que soy wena bailarina por que crees que me llamo liliana pun`k jeje ademas creo que me voy dejare 30$ para que compren adornos bye kurents bye lluvia me encanto bailar contigo wapo razz
Muchas gracias , nos quedamos solos Kurenst , nos dara frio , quieres bailar algo ligero conmigo? o gustas mas chocolatito y ... ay ya nada mas tengo cuernitos y chonchas tia rosa

whee redface

sad que mal amigo ahora si me voy adios wapo redface te quieor *le agarra su mano y le da un beso * se sonroja y le dice:cuidate wapo
PostPosted: Sat Oct 23, 2004 8:41 pm

Liliana pun`k
*le da un besito ah la lluvia* *se caerca al banquito y pone sus adornos* *busca una soda y una caja d epizza* *se la agarra y se va* * byee....*
Gracias *le da un besito* vamonos : )

la lluvia

la lluvia

PostPosted: Sat Oct 23, 2004 8:43 pm

Liliana pun`k
la lluvia
Liliana pun`k
la lluvia
Kurenst
Cherry_Black

*le sirve cafecito*

whee redface

sad que mal amigo ahora si me voy adios wapo redface te quieor *le agarra su mano y le da un beso * se sonroja y le dice:cuidate wapo
Gracias *la abraza*
PostPosted: Sat Oct 23, 2004 9:36 pm

Hola? ninja

Blazing fire from heaven

aragorn22

PostPosted: Sat Oct 23, 2004 9:52 pm

Dejo una carta sobre el escritorio. Besos bb whee
PostPosted: Sun Oct 24, 2004 3:21 am

viene mira a su alrededor ninja deja un notita secreta
Ku hoy empieza la peticion de vampiros y brujas en la tienda de los tanhee sobre las 1pm en gaia si puedes pasate q se q tegustaba el vampirito ninja

Pi-sama

8,450 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Hunter 100
  • Bunny Spotter 50

Cherry_Black

PostPosted: Sun Oct 24, 2004 6:56 pm

hola hay alguien por aqui? maitaaaaaaaaaaaa
PostPosted: Sun Oct 24, 2004 7:12 pm

Cherry_Black

ya toy, pero no estas.. creo sweatdrop

Kurenst

lady kay of volcano

PostPosted: Sun Oct 24, 2004 7:13 pm

Holas 3nodding
PostPosted: Sun Oct 24, 2004 7:14 pm

Pi-sama
Ku hoy empieza la peticion de vampiros y brujas en la tienda de los tanhee sobre las 1pm en gaia si puedes pasate q se q tegustaba el vampirito ninja

crying pero ya no me acuerdo donde esta la tienda Pi!!!

Kurenst

Cherry_Black

PostPosted: Sun Oct 24, 2004 8:54 pm

Kurenst
Cherry_Black

maita hasta que te veo por aca que haciendo ? nos tomamos un cafesito? mh o nos echamos unas chelas
PostPosted: Sun Oct 24, 2004 8:57 pm

Cherry_Black
Kurenst
Cherry_Black

maita hasta que te veo por aca que haciendo ? nos tomamos un cafesito? mh o nos echamos unas chelas

biggrin pues aqui hay de todo, lo que se te antoje maita

Kurenst

Pi-sama

8,450 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Hunter 100
  • Bunny Spotter 50
PostPosted: Mon Oct 25, 2004 12:30 am

Kurenst
Pi-sama

crying pero ya no me acuerdo donde esta la tienda Pi!!!

blaugh
aqui
http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=3542183&highlight=
pero no postes hasta que no ponga open XD
a y puedes pedir mouses tambien tiene 5 slots habiertos cada dia ^_^

P.D. yo ya tengo mi pedido echo ^_^
Reply
Arte y Mas

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 46 47 48 49 50 51 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games