|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 10:37 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 12:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 4:21 pm
Mola tanto como...
Es un detective de lo más singular, sigue cualquier pista, hasta dar en el claaaaavo.
Sher-lock Holmes es el único es genial. Sher-lock Holmes como él no hay otro igual.
Con su lupa, con su pipa y su gabán es inconfundible, el terror de los caaaaacos.
Sher-lock Holmes es el único y genial. Sher-lock Holmes como él no hay otro igual.
Nadie más tiene olfato para dar con el ladrón o atrapar a un malvado criminaaaaal. Al caso más difícil puede dar la solución, pregunta, investiga, es astuto y sagaz. Yuuu!!!!!
Es un detective de lo más singular sigue cualquier pista, hasta dar en el claaaaaavo
Sherl-ock Holmes es el único y genial Sher-lock Holmes como él no hay otro igual.
Watson le acompaña donde quiera que va. Es su amigo y su ayudante, siempre a su laaaaado.
Sher-lock Holmes es el único y genial Sher-lock Holmes es el único y genial. Sher-lock Holmes es el único y genial Sherl-ock Holmes como el no hay otro igual. Sher-lock Holmes es el único y genial Sher-lock Holmes como el no hay otro igual.
Nadie más tiene olfato para dar con el ladrón o atrapar a un malvado criminaaaal. Al caso más difícil puede dar la solución, pregunta, investiga, es astuto y sagaz. Yuuu!!!! Watson le acompaña donde quiera que va. Es su amigo y su ayudante, siempre a su lado.
Sher-lock Holmes es el único y genial Sher-lock Holmes como él no hay otro igual.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 9:23 am
No hace mucho me lei todas las novelas de Sherlock Holmes y viendo la serie puedo decir que dista mucho del original. Aunque he visto algunas de las peliculas y tambien son como para matar a los que las hicieron (sobretodo una en la que va a visitar al Dr Freud), en cambio la serie de television de los años... 70-80 era genial.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 4:51 am
BliZZarD_Satan No hace mucho me lei todas las novelas de Sherlock Holmes y viendo la serie puedo decir que dista mucho del original. Aunque he visto algunas de las peliculas y tambien son como para matar a los que las hicieron (sobretodo una en la que va a visitar al Dr Freud), en cambio la serie de television de los años... 70-80 era genial. pero la canción sigue siendo magnífica... quién la cantaba? Parchís?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 1:52 pm
Lestat.dLC BliZZarD_Satan No hace mucho me lei todas las novelas de Sherlock Holmes y viendo la serie puedo decir que dista mucho del original. Aunque he visto algunas de las peliculas y tambien son como para matar a los que las hicieron (sobretodo una en la que va a visitar al Dr Freud), en cambio la serie de television de los años... 70-80 era genial. pero la canción sigue siendo magnífica... quién la cantaba? Parchís? Esta te va a molar, el grupo que la cantaba se llamaba Los Nins: http://www.nins.org/txt/infantil_cd.htm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 5:26 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 10:50 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 1:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 1:39 pm
En ese caso esta claro que como mucho tendria 1 hijo, no merece la pena el esfuerzo xD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 3:25 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 11:22 am
hoy he tenido una exposición oral sobre los sentidos químicos para psicología de la percepción y una chica me ha preguntado por qué le sabía a huevo el aparato... y yo le dije que era porque no se lavaba bien los dientes, y todo el mundo se rió, pero es que... yo estoy bastante segura de que esa era la respuesta correcta, no?
xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|