|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 4:17 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 20, 2009 6:34 pm
buenas como veran soy sir garuda pero las chicas pueden llamarme mi amor jejeje...era broma, mi nombre es victor tengo 14 años y soy de colombia cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 15, 2009 8:37 am
Aloha blaugh
Soy caz 3nodding , y después de algunos días andando por gaia me alegra haber podido entrar por fin a esta comunidad de habla hispana whee
Espero que alguien amable me atienda algunas de las dudas que tengo sobre gaia 4laugh ¡espero respuesta de alguien amable dispuesto a soportarme durante algunos minutos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 4:45 pm
hola mi nombre es Edwin tengo 19 años vivo en la Ciudad de León Gto. estudio mercadotencia demas datos como gustos y preferencias pueden saberlas en mi homepage espero conocer gente y cualquier cosa estoy a sus ordenes ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 8:39 pm
Hola a todos los que no he saludados^_______^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 4:09 am
hola soy Alicia!!!!!, una linda chica venezolana!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 5:26 pm
dirita hola soy Alicia!!!!!, una linda chica venezolana! bienvenida a este guild chrome://myqna/skin/tekformat2.gif
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 7:06 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 12:04 pm
ola me llamo raul me gustaria saber como se hacen los blogs como el de antu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 1:10 pm
MI NOMBRE EN VERDAD ES PHOENICO Y TENGO 16 AÑOS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:34 pm
Holas~~!
Estoy en esta guild de casualidad, ando buscando amiguit@s de habla hispana ya que sólo tengo dos o como mucho tres en mi lista XD.
Soy Ivana, tengo 21 años y soy de Argentina. Muerdo y pateo ¬w¬... es mi forma de desmotrar cariño, no me teman! D8.
Tengo galletitas del mal, hay para todos =w=...!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 9:48 pm
Hola Ivana, bienvenida, espero puedas encontrar muchos amigos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 3:09 pm
dirita hola soy Alicia!!!!!, una linda chica venezolana! jejeje, ahora les diré igualmente , Hola soy Alicia la misma linda chica Venezolana de arriba solo q me robaron mi cuenta y ahora soy melosita!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 10:02 pm
Les quiero dar una gran bienvenida a todos biggrin
Pasense por el cafe xDD y ahi los invitamos a tomar una taza de cafe o un pastel, o lo q gusten xDDD
Saludos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 7:17 am
Hola soy Vladislaous!... bah mi verdadero nombre es Paulo, y soy de Argentina, tengo 19 años, estudio diseño y produccion audiovisual y sin msuica muero xp Espero encontrar amigos en el guild ya que hacia mucho que queria encontrar gente que hable el mismo idioma.Asique el quiera conocerme, charlar lo que sea que me escriba o entre a mi profile mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|