|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 11:43 am
Light, cito tus palabras: "no soportas una pekeña broma?" xd
de última majo, bajá un cambio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 11:49 am
majo_princesita *saca la mano* arisc la nena, bue cuando madures se te pasara ahora anda a ver los dibujitos que estamos hablando cosas de grande rofl rofl majito siempre bien filosa whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 11:49 am
sandia: tu ya ser viejo estas por cumplir los 19 u_u
kia: cuando actue con madurez sera tratada con madures, me suena justo no? jajaja, (esta bein bajo un cambio, peor es que es divertido, es como discutir con mi prima de7 años cuando ella se quiere sentar en la mea de los grandes XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 11:51 am
majo_princesita cuando actue con madurez sera tratada con madures, me suena justo no? jajaja, (esta bein bajo un cambio, peor es que es divertido, es como discutir con mi prima de7 años cuando ella se quiere sentar en la mea de los grandes XD) Total y absolutamente de acuerdo. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 11:51 am
Naki Wolfblood majo_princesita *saca la mano* arisc la nena, bue cuando madures se te pasara ahora anda a ver los dibujitos que estamos hablando cosas de grande rofl rofl majito siempre bien filosa whee nakiii =D *abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 11:52 am
majo_princesita Naki Wolfblood majito siempre bien filosa whee nakiii =D *abrazo* *abrazo* majitooo biggrin ya estás apareciendo por acá con más frecuencia whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 11:53 am
Abue , no tomes partido xd
y Majo, no te discuto q no sea divertido, pero ya la chica dijo q le molesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 11:54 am
es que ando de vacaciones en pilar y no tengo mucho mas por hacer
esta bien kia no la molestare mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bu, me quede sin chupaleta ;o;
un nakiz0r!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Light, cito tus palabras: "no soportas una pekeña broma?" xd
de última majo, bajá un cambio xd .... Quien era la que me daba la piruleta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 11:55 am
Kiaori Moon Warrior Abue , no tomes partido xd No tomo partido. Majo dio una opinión que yo comparto, he ahí todo.
Y vamos a sincerarnos. Nadie le dijo que era una nena, ella sola se tiró la piedra. Y no digo más para que no me echen de aquí... caso cerrado xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 11:57 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 11:59 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 12:01 pm
No, soy Nozomu Itoshiki...... ZETSUBOUSHITA!!!!!!!! Que la gente no sepa mi nombre de adejado en la desesperacion!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 12:03 pm
Shu Kirkland-Lerrain No, soy Nozomu Itoshiki...... ZETSUBOUSHITA!!!!!!!! Que la gente no sepa mi nombre de adejado en la desesperacion!!!! Pues... guárdalo en secreto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|