|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 9:29 pm
Chukro xd xd xd xd xd xd xd xd xd y el buen ENZZO??? a dado señales de vida??? o don bubinho?? ...claro ...hola stare jajaja sigo de sentido xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 9:34 pm
OtaconX Chukro xd xd xd xd xd xd xd xd xd y el buen ENZZO??? a dado señales de vida??? o don bubinho?? ...claro ...hola stare jajaja sigo de sentido xDD jajajajajaja trankilo trankilo che otacas rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 9:51 pm
leyaguini OtaconX Chukro xd xd xd xd xd xd xd xd xd y el buen ENZZO??? a dado señales de vida??? o don bubinho?? ...claro ...hola stare jajaja sigo de sentido xDD jajajajajaja trankilo trankilo che otacas rofl rofl rofl rofl me quieren apagar con gasolina confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 9:54 pm
OtaconX leyaguini OtaconX Chukro xd xd xd xd xd xd xd xd xd y el buen ENZZO??? a dado señales de vida??? o don bubinho?? ...claro ...hola stare jajaja sigo de sentido xDD jajajajajaja trankilo trankilo che otacas rofl rofl rofl rofl me quieren apagar con gasolina confused chale... ahora si... como esta eso?? =S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 10:07 pm
jajaja me salio sentido don otacas xD
si era del primero que me informaron .. lea vien antes...
xD
que cuenta?? si es que esta aun hay xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 10:14 pm
Chukro jajaja me salio sentido don otacas xD si era del primero que me informaron .. lea vien antes... xD que cuenta?? si es que esta aun hay xD jajaj aki sigo, y pss mi coment fue para checar si staba atento a sus palabras y sobre todo las de leya xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 10:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 10:40 pm
uchas pos puras penas,. pero hay Q darle mi wen chuck..!!!! hay Q vivir y disfrutar, no hay de otra wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 10:44 pm
OtaconX uchas pos puras penas,. pero hay Q darle mi wen chuck..!!!! hay Q vivir y disfrutar, no hay de otra wink pero porque puras penas don otacas??? que le paso?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 11:20 pm
Chukro OtaconX uchas pos puras penas,. pero hay Q darle mi wen chuck..!!!! hay Q vivir y disfrutar, no hay de otra wink pero porque puras penas don otacas??? que le paso?? sweatdrop ya nos dejaste con la duda che otacas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 10:09 am
leyaguini Chukro OtaconX uchas pos puras penas,. pero hay Q darle mi wen chuck..!!!! hay Q vivir y disfrutar, no hay de otra wink pero porque puras penas don otacas??? que le paso?? sweatdrop ya nos dejaste con la duda che otacas xp stare stressed Otacas xd blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 1:12 pm
Chukro leyaguini Chukro OtaconX uchas pos puras penas,. pero hay Q darle mi wen chuck..!!!! hay Q vivir y disfrutar, no hay de otra wink pero porque puras penas don otacas??? que le paso?? sweatdrop ya nos dejaste con la duda che otacas xp stare stressed Otacas xd blaugh hay pos hartas cosas compa, pero weno el chiste es no quedarse en ellas, mejor seguir avanzando..!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 4:04 pm
se fijaron en el pool, hay mas gente que no me conose... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 4:07 pm
Chukro se fijaron en el pool, hay mas gente que no me conose... crying jaja si te la pasas desaparecido..!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|