Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
* High Black School ((HBS-Otherworlds)) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 46 47 48 49 50 51 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Goddess Wen77

PostPosted: Thu Jul 23, 2009 5:45 pm

La chica admiro al chico, parecia ser buena persona asi que eso la animo un poco
Amm...ya conozco un poco los salones, y las habitaciones, hoy estuve en la biblioteca y ya he visitado la cafeteria, no se que mas podria tener esta escuela...Mmmm quizas los clubes? sonrio timidamente
PostPosted: Thu Jul 23, 2009 5:53 pm

"Los Clubs, el Gymnasio y la Picina" dijo con una sonrisa "a esa Zona solo se puede entrar con una credencial autorizada" baja la mirada en señal de tristeza y lleva una de sus manos a su bolsillo y saca su credencial "Lamentablemente yo tengo la forma de entrar" rio un poco y la tomo de la mano "Vamos, no existe un lugar de esta escuela al que no pueda llevarte" rio nuevamente Y eso es verdad...

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Goddess Wen77

PostPosted: Thu Jul 23, 2009 5:58 pm

La chica sonrio de oreja a oreja cuando el chico le tomo la mano, se levanto y asintio positivamente la cabeza con una expresion de emocion
E...esta bien, te sigo Rod! empezo a caminar sin dejar de verlo
PostPosted: Thu Jul 23, 2009 6:06 pm

"Existen muchos clubs en la escuela" dice Rod mientras caminaban al lugar "Baile, Porristas, Ciencias, Matematicas, Dibujo, Lectura, Computo, Anime, Ayuda, Deportes y sobre todos esta el mas importante el de Drama, Musica y Teatro en un solo lugar" Rod señala una construccion cerca de donde estaban "Tenemos nuestro propio teatro" el chico sonrie "Hace calor..." se quita la chamarra que tenia para quedar en una camiseta sin mangas.

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Goddess Wen77

PostPosted: Thu Jul 23, 2009 6:10 pm

Suena interesante Rod...de casualidad no hay un club de artes plasticas? pregunto sin dejar de verle y con una gran sonrisa se coloco frente a el
PostPosted: Thu Jul 23, 2009 6:13 pm

"Me pidieron posar desnudo para una escultura hace poco, supongo debe existir tal club" dijo mientras se frotaba la cabeza "Quizas es parte del de dibujo"

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Goddess Wen77

PostPosted: Thu Jul 23, 2009 6:18 pm

La chica se sonrojo un poco al escuchar lo que el habia dicho
En serio?...jeje...yo soy buena dibujando y pintando...papa dice que tengo dotes de artista, por eso me interesaba que existiera un club de arte... le miro timidamente mientras jugaba con sus propias manos
PostPosted: Thu Jul 23, 2009 6:18 pm

Joah regreso al patio y va hacia las bancas, luego va hacia los pasillos de las entradas y regresa de nuevo al patio buscando algo que hacer, a final de cuentas, el lugar puede ser tan divertido como sea, pero eso no quita el hecho de que haya momentos apagados en los que nadie hace nada
"Ugh.... esto no es tan divertido como pense"
Joah dice suspirando dirigiendose a los arboles y al pasto, despues de todo, era lo mas cerca a botanica que habia en la escuela, al fin que al cabo, a Joah le encantaban las plantas y los animales;
Demanera que se dirigio al pequenio jardin mientras lo observaba

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Thu Jul 23, 2009 6:22 pm

"El club de artes pide que entregues una muestra de tu trabajo para ser admitida..." luego agrego en voz baja susurrandole al oido "Yo te podria ayudar" se alejo un poco y dijo "No crees que seria buena idea ir a un lugar mas privado para que trabajes en tu pieza para la seleccion de miembros del club? soy un modelo cotizado para las chicas de ese club" dos muchachitas observaban sentadas en un arbol a lo lejos.
PostPosted: Thu Jul 23, 2009 6:27 pm

((LOL))
Joah pasa y observa a dos chicas cerca del arbol, se sonrie, les hecha agua y escala al arbol riendose a mas no poder mientras salta de un arbol a otro para perderlas de vista en el jardin

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Goddess Wen77

PostPosted: Thu Jul 23, 2009 6:27 pm

La chica se puso nerviosa cuando el chico se acerco a ella
D...de verdad?...yo...podria hacer un dibujo de ti...e...esta bien Rod! llevame al lugar que creas adecuado donde pueda trabajar. le sonrio y le ofrecio su mano aun ruborizada
PostPosted: Thu Jul 23, 2009 6:31 pm

"Podriamos ir a la sala de mi club, incluso tenemos algo de materiales ya que los diseñadores de vestuario trabajan cerca de ahi puedes tomar lo necesario..." El chico sonrio "O podriamos ir a tu cuarto si es que tienes un 'lapiz de la suerte' como tu prefieras" guiño nuevamente y el sol lo iluminaba como si fuera un reflector.

[[[ xd perdon me tengo que ir, le seguimos luego? stressed va pa' personaje pesado que me cargo]]]

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Goddess Wen77

PostPosted: Thu Jul 23, 2009 6:34 pm

La chica sonrio de pronto recordo que tenia clase de literatura
OOps...Rod, lo siento pero recorde que tengo clase de literatura, podriamos hacerlo mañana? te prometo que te buscare, gracias por todo sonrio y le lanzo un beso para despues irse corriendo a los salones

fdr surprised k
PostPosted: Thu Jul 23, 2009 6:40 pm

La profesora se dirigio a la sala de maestros donde se dispuso a descansar un poco para esperar su hora de salida.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Thu Jul 23, 2009 7:08 pm

Despues de un rato Joa bajo del arbol y camino hacia el bevedero para refrescarse con el agua al mismo tiempo que introducia una nueva paleta en su boca;
Joah disfrutaba mucho el agua fresca y todo, pero decidio caminar hacia la cafeteria, pensaba que hay habria mas accion
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 46 47 48 49 50 51 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games