|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 10:48 pm
weno mi se retira a descansar... mañana salgo de viaje pero por las noches me conectare para mandarles las fotos del evento ^^
los quiero mucho a todos se me cuidan ^^ le dicen a mi papi que lo quiero mucho y que me diculpe por no haber estado en estos dos ultimos dias diponible en su totalidad ^^
adiosito ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 10:49 pm
Mikao Ikana Meyrink weno mi se retira a descansar... mañana salgo de viaje pero por las noches me conectare para mandarles las fotos del evento ^^ los quiero mucho a todos se me cuidan ^^ le dicen a mi papi que lo quiero mucho y que me diculpe por no haber estado en estos dos ultimos dias diponible en su totalidad ^^ adiosito ^^ cuidese, y buen viaje n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 10:58 pm
Lyn Meyrink
Mikao Ikana Meyrink weno mi se retira a descansar... mañana salgo de viaje pero por las noches me conectare para mandarles las fotos del evento ^^ los quiero mucho a todos se me cuidan ^^ le dicen a mi papi que lo quiero mucho y que me diculpe por no haber estado en estos dos ultimos dias diponible en su totalidad ^^ adiosito ^^ cuidese y que le vaya super!!!*beso en la mejilla* te deseamos lo mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 10:47 am
tururu
*me tiro en el sofa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 2:28 pm
Mikao Ikana Meyrink weno mi se retira a descansar... mañana salgo de viaje pero por las noches me conectare para mandarles las fotos del evento ^^ los quiero mucho a todos se me cuidan ^^ le dicen a mi papi que lo quiero mucho y que me diculpe por no haber estado en estos dos ultimos dias diponible en su totalidad ^^ adiosito ^^ entiendo mucha suerte ahora me di una escapada del curso... ahora tengo que cojer unos cursos por el hecho de que pido beca ademas que busco clases de mua thai
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 7:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 2:15 pm
*paso rodando por el piso de la sala*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 6:46 pm
* con maletas y demas en mano * regresé... por ahora.. como van todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 7:16 pm
Lyn Meyrink wolas hijo....*viendo malcom* bien y tu como tas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 7:23 pm
pridiendo a gritos un masaje.. y muchos mas masajes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 7:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 8:50 pm
mi quiere masajes y morir pronto si es posible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 9:13 pm
Lyn Meyrink masajes que te de la maquina de masajes y morir psss no ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 9:19 pm
Lyn Meyrink Lyn Meyrink masajes que te de la maquina de masajes y morir psss no ^^ *aparesco detras de Lyn y abrazo* hooola ^w^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|