|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 5:53 pm
eek verdad...feliz dia de todos los que han pasado mrgreen que ya ni me acuerdo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 6:19 pm
Crazy_Cath eek verdad...feliz dia de todos los que han pasado mrgreen que ya ni me acuerdo jajajaja si xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 6:29 pm
Crazy_Cath eek verdad...feliz dia de todos los que han pasado mrgreen que ya ni me acuerdo eek *viendola de arribita a abajo* aiissh.. bonito atuenditoo... cath 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 6:33 pm
xXroselitaXx Crazy_Cath eek verdad...feliz dia de todos los que han pasado mrgreen que ya ni me acuerdo eek *viendola de arribita a abajo* aiissh.. bonito atuenditoo... cath 3nodding olash roselita 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 6:38 pm
ayy... ulaashh!! 4laugh como estas? es que me habia quedado viendo la ropita de cath sweatdrop esh que antes me asustaba un pokito... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 6:42 pm
xXroselitaXx ayy... ulaashh!! 4laugh como estas? es que me habia quedado viendo la ropita de cath sweatdrop esh que antes me asustaba un pokito... whee jejej xD aki bn y tu? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 6:43 pm
Edmar pasa si ser visto por los guardias de palacio
Roba una galleta, voltea y ... un pollo
Q hace un pollo en el palacio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 6:46 pm
wizard-of-dreams Edmar pasa si ser visto por los guardias de palacio Roba una galleta, voltea y ... un pollo Q hace un pollo en el palacio eek ola robador de galletas eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 6:52 pm
PinPrincess xXroselitaXx ayy... ulaashh!! 4laugh como estas? es que me habia quedado viendo la ropita de cath sweatdrop esh que antes me asustaba un pokito... whee jejej xD aki bn y tu? 4laugh pues yo estoy bien.. estaba viendo unos temas.. y tu que haces? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 6:53 pm
xXroselitaXx PinPrincess xXroselitaXx ayy... ulaashh!! 4laugh como estas? es que me habia quedado viendo la ropita de cath sweatdrop esh que antes me asustaba un pokito... whee jejej xD aki bn y tu? 4laugh pues yo estoy bien.. estaba viendo unos temas.. y tu que haces? 3nodding nadaps aki escaniando unas fotos d cuando era bb xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 7:03 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 7:06 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 7:25 pm
4laugh pin baby es bonitaa xd xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 7:25 pm
tu tambien eres bonita whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 7:30 pm
Angiehp10 4laugh pin baby es bonitaa xd xd 3nodding jajjaja graxias chika angie xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|