|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 10:42 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter O///////Ou....- al principio se hiperventilo, pero despues de razonarlo un poco sospecho que era una broma asi que contesto -jajaja... ahora enserio que quieres ver linda? n///n- le dijo sin poder contener su sonrojes osh! ;///; acaso lees mentes o algo por el estilo? *le hace puchero* -jeje no... - le dijo acariciando suavemente la barbilla de lyn -simplemente no creo que quisieras ver... eso...- le dijo algo apenado y luego la beso *lo besó con los ojos abiertos como platos*
osh! y por qué pensó eso? *se altera* que acaso no puedo verlo? no soy atractiva? *comienza a moverlos brazos como gallina y a decir incoherencias* ;____; -y por que te pones asi? O.o- la vio extrañado de los ademanes que hacia -si quieres verlo lo vemos >///////>.... solo que al principio no crei q te gustara ver eso /////<- le dijo apenado *cruza los brazos haciendo puchero* pues no ;_; no he visto nunca nada de eso ni mucho menos hacerlo y no quiero verlo *se recuesta nuevamente como estaba antes* pon lo que gustes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 10:45 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter O///////Ou....- al principio se hiperventilo, pero despues de razonarlo un poco sospecho que era una broma asi que contesto -jajaja... ahora enserio que quieres ver linda? n///n- le dijo sin poder contener su sonrojes osh! ;///; acaso lees mentes o algo por el estilo? *le hace puchero* -jeje no... - le dijo acariciando suavemente la barbilla de lyn -simplemente no creo que quisieras ver... eso...- le dijo algo apenado y luego la beso *lo besó con los ojos abiertos como platos*
osh! y por qué pensó eso? *se altera* que acaso no puedo verlo? no soy atractiva? *comienza a moverlos brazos como gallina y a decir incoherencias* ;____; -y por que te pones asi? O.o- la vio extrañado de los ademanes que hacia -si quieres verlo lo vemos >///////>.... solo que al principio no crei q te gustara ver eso /////<- le dijo apenado *cruza los brazos haciendo puchero* pues no ;_; no he visto nunca nada de eso ni mucho menos hacerlo y no quiero verlo *se recuesta nuevamente como estaba antes* pon lo que gustes -ya...- le dijo acariciandole el rostro -pondre lo que sea- le dijo mientras ponia un numero al azar, salio un canal de peliculas ((normales no de adultos xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 10:47 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter -jeje no... - le dijo acariciando suavemente la barbilla de lyn -simplemente no creo que quisieras ver... eso...- le dijo algo apenado y luego la beso *lo besó con los ojos abiertos como platos*
osh! y por qué pensó eso? *se altera* que acaso no puedo verlo? no soy atractiva? *comienza a moverlos brazos como gallina y a decir incoherencias* ;____; -y por que te pones asi? O.o- la vio extrañado de los ademanes que hacia -si quieres verlo lo vemos >///////>.... solo que al principio no crei q te gustara ver eso /////<- le dijo apenado *cruza los brazos haciendo puchero* pues no ;_; no he visto nunca nada de eso ni mucho menos hacerlo y no quiero verlo *se recuesta nuevamente como estaba antes* pon lo que gustes -ya...- le dijo acariciandole el rostro -pondre lo que sea- le dijo mientras ponia un numero al azar, salio un canal de peliculas ((normales no de adultos xD)) que estarías haciendo si no estuvieras conmigo justo ahora? *le dice sin despegar la mirada de la tv*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 10:50 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter -jeje no... - le dijo acariciando suavemente la barbilla de lyn -simplemente no creo que quisieras ver... eso...- le dijo algo apenado y luego la beso *lo besó con los ojos abiertos como platos*
osh! y por qué pensó eso? *se altera* que acaso no puedo verlo? no soy atractiva? *comienza a moverlos brazos como gallina y a decir incoherencias* ;____; -y por que te pones asi? O.o- la vio extrañado de los ademanes que hacia -si quieres verlo lo vemos >///////>.... solo que al principio no crei q te gustara ver eso /////<- le dijo apenado *cruza los brazos haciendo puchero* pues no ;_; no he visto nunca nada de eso ni mucho menos hacerlo y no quiero verlo *se recuesta nuevamente como estaba antes* pon lo que gustes -ya...- le dijo acariciandole el rostro -pondre lo que sea- le dijo mientras ponia un numero al azar, salio un canal de peliculas ((normales no de adultos xD)) que estarías haciendo si no estuvieras conmigo justo ahora? *le dice sin despegar la mirada de la tv* -pues... no lo se... supongo que durmiendo o algo asi- le contesto tambien viendo la pelicula, algo mala en su opinion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 10:53 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter -y por que te pones asi? O.o- la vio extrañado de los ademanes que hacia -si quieres verlo lo vemos >///////>.... solo que al principio no crei q te gustara ver eso /////<- le dijo apenado *cruza los brazos haciendo puchero* pues no ;_; no he visto nunca nada de eso ni mucho menos hacerlo y no quiero verlo *se recuesta nuevamente como estaba antes* pon lo que gustes -ya...- le dijo acariciandole el rostro -pondre lo que sea- le dijo mientras ponia un numero al azar, salio un canal de peliculas ((normales no de adultos xD)) que estarías haciendo si no estuvieras conmigo justo ahora? *le dice sin despegar la mirada de la tv* -pues... no lo se... supongo que durmiendo o algo asi- le contesto tambien viendo la pelicula, algo mala en su opinion cuentame algo.. puedo preguntar sobre el por qué de tu ojo y tu pierna? *le dice un poco nerviosa aun mirando la tv*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 10:58 pm
Saint Kainex Moonstone Para Kai: Interior de la Celda En la penitenciaria de alta seguridad "Aries" que se ubica a las afueras de la zona este de black skul city mar adentro a 10 kilometros de la playa, yace privado de su libertad el extranio individuo y mercenario en una de las celdas especiales para reos realmente peligrosos la cual cuenta con un sistema de vigilancia activo las 24 horas del dia, las paredes de la habitacion son blindadas y tapizadas con keblar por lo que es complicado romperlas, solamente la hoja del metal phavilyon, tecnologia alienigena puede ser capaz de destrozarlas. La unica puerta que da acceso a la celda cuenta con candados distintos, entre los cuales destacan su aperturizacion por comando de voz, scanner lector de iris, contrasenia y lector de huellas dactilares en un panel externo, en el interno solo hay un comunicador de voz para interactuar con el exterior, una ventana oval de vidrio blindado y una pequenia puerta de 10x10cm por donde pasan los alimentos. Te han quitado tus armas y ropa y las han llevado a custodiar al piso 100.Exterior: Al exterior de pueden divisar 4 androides de 2 metros armados, el gran pasillo que recorre el lugar esta bajo sistema de videovigilancia, al cruzar por el pasillo este topa con la unica puerta de acceso que da hacia un ascensor que recorre los 120 pisos del complejo penitenciario siendo la parte de arriba la menos vigilada por androides, unicamente por videovigilancia, en la terraza se encuentra el helipuerto con 2 naves disponibles y para tener acceso a ellas deberas primero pasar al piso 100 por la tarjeta de control de alguna de las naves. Del piso 60 y descendiendo la vigilancia es mucho mas estricta.------------- "...siento como si estuviera en uno de esos programas de television.. como se llaman uhm...." big brother?"..andale algo asi.... o.O buenas noches televidentes...." Saluda a las camaras y mira con atencion el lugar. no vas a salir de esta"...siempre tengo un plan... juro que llevaba masticando algo en todo el camino...." un chicle no te salvara..."...bueno sabio.. si tienes una mejor idea dimela..." gonk no encuentro en donde me diga que dados tirar xox
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 10:59 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter -y por que te pones asi? O.o- la vio extrañado de los ademanes que hacia -si quieres verlo lo vemos >///////>.... solo que al principio no crei q te gustara ver eso /////<- le dijo apenado *cruza los brazos haciendo puchero* pues no ;_; no he visto nunca nada de eso ni mucho menos hacerlo y no quiero verlo *se recuesta nuevamente como estaba antes* pon lo que gustes -ya...- le dijo acariciandole el rostro -pondre lo que sea- le dijo mientras ponia un numero al azar, salio un canal de peliculas ((normales no de adultos xD)) que estarías haciendo si no estuvieras conmigo justo ahora? *le dice sin despegar la mirada de la tv* -pues... no lo se... supongo que durmiendo o algo asi- le contesto tambien viendo la pelicula, algo mala en su opinion cuentame algo.. puedo preguntar sobre el por qué de tu ojo y tu pierna? *le dice un poco nerviosa aun mirando la tv* *sigh* supongo que es justo que sepas... -paso el dia en que mis padres me llevaron a su trabajo... como la empresa se concentra en la fabricacion de piesas de metal y demas se usan materiales pesados, pero cuando llegue hubo una falla en no se donde e hizo que explotara media fabrica... , yo estaba practicamente enfrente de la explosion... el estruendo fue tan enorme... que destruyo mis timpanos... por eso son las orejas, y de la explosion varios metales salieron volando, y uno se me incrusto de lleno en la pierna partiendomela a la mitad... perdi el equilibrio y cai de cara en el suelo... lastimandome gravemente este ojo... *sigh*- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 11:01 pm
Athenna Schlechter Mision Autoroleo: Enganiar a los 4 androides, para obtener la atencion de los mismos tirar un dado de 100, el numero mayor a 70 es exito: ejemplo kai rolled 75 de 100 rol: el mercenario se finge enfermo bla bla, los androides van a ver bla bla tirar otro dado de 100 si sakas mas de 80 tu accion de enganio resulta si no tendras que luchar contra ellos xD status de androides Hp 500 dados 10 exito 5 danio 10 Status kai hp 800 dados 10 exito 5 danio 10x4 si los venciste roleas tu recorrido hacia el piso 100 por las llaves y tus kosas, sino los androides te aprehenden de nuevo y te llevan a otra celda y la cosa se complica mas xD asi ke mientras tanto eso sucedera ahi sta kai n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 11:02 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter -ya...- le dijo acariciandole el rostro -pondre lo que sea- le dijo mientras ponia un numero al azar, salio un canal de peliculas ((normales no de adultos xD)) que estarías haciendo si no estuvieras conmigo justo ahora? *le dice sin despegar la mirada de la tv* -pues... no lo se... supongo que durmiendo o algo asi- le contesto tambien viendo la pelicula, algo mala en su opinion cuentame algo.. puedo preguntar sobre el por qué de tu ojo y tu pierna? *le dice un poco nerviosa aun mirando la tv* *sigh* supongo que es justo que sepas... -paso el dia en que mis padres me llevaron a su trabajo... como la empresa se concentra en la fabricacion de piesas de metal y demas se usan materiales pesados, pero cuando llegue hubo una falla en no se donde e hizo que explotara media fabrica... , yo estaba practicamente enfrente de la explosion... el estruendo fue tan enorme... que destruyo mis timpanos... por eso son las orejas, y de la explosion varios metales salieron volando, y uno se me incrusto de lleno en la pierna partiendomela a la mitad... perdi el equilibrio y cai de cara en el suelo... lastimandome gravemente este ojo... *sigh*- le dijo oh.. *se le llenan los ojos de lágrimas* eso es aterrador *pone la mano en su pecho* l-lo lamento.. hago preguntas muy estúpidas *se levanta de golpe dirigiendose a una ventana y mirando al exterior*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 11:05 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter -ya...- le dijo acariciandole el rostro -pondre lo que sea- le dijo mientras ponia un numero al azar, salio un canal de peliculas ((normales no de adultos xD)) que estarías haciendo si no estuvieras conmigo justo ahora? *le dice sin despegar la mirada de la tv* -pues... no lo se... supongo que durmiendo o algo asi- le contesto tambien viendo la pelicula, algo mala en su opinion cuentame algo.. puedo preguntar sobre el por qué de tu ojo y tu pierna? *le dice un poco nerviosa aun mirando la tv* *sigh* supongo que es justo que sepas... -paso el dia en que mis padres me llevaron a su trabajo... como la empresa se concentra en la fabricacion de piesas de metal y demas se usan materiales pesados, pero cuando llegue hubo una falla en no se donde e hizo que explotara media fabrica... , yo estaba practicamente enfrente de la explosion... el estruendo fue tan enorme... que destruyo mis timpanos... por eso son las orejas, y de la explosion varios metales salieron volando, y uno se me incrusto de lleno en la pierna partiendomela a la mitad... perdi el equilibrio y cai de cara en el suelo... lastimandome gravemente este ojo... *sigh*- le dijo oh.. *se le llenan los ojos de lágrimas* eso es aterrador *pone la mano en su pecho* l-lo lamento.. hago preguntas muy estúpidas *se levanta de golpe dirigiendose a una ventana y mirando al exterior* el chico la sigue notando que hizo que ella se pusiera triste -calma... no es tu culpa ser curiosa- le limpio las lagrimas de sus ojos y la abrazo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 100-sided dice:
60
Total: 60 (1-100)
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 11:08 pm
Mision Autoroleo:
Enganiar a los 4 androides, para obtener la atencion de los mismos tirar un dado de 100, el numero mayor a 70 es exito: ejemplo kai rolled 75 de 100
Se mira la mano y traga algo de saliba
Si.. si va a dolerte
Con su otra mano toma uno de sus dedos y se lo dobla, luego otro y otro, grita ante el dolor.
" aaaaaaaaaah... ayuda!!! algo invisible, extraño y desconocido me esta atacando!!! "
Sabias que era mejor fingir estar enfermo.
"..esto es mas creible..."
Si.. hasta yo me lo crei
Status kai hp 800 dados 10 exito 5 danio 10x4 si los venciste roleas tu recorrido hacia el piso 100 por las llaves y tus kosas, sino los androides te aprehenden de nuevo y te llevan a otra celda y la cosa se complica mas xD asi ke mientras tanto eso sucedera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
72
Total: 72 (1-100)
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 11:09 pm
Mision Autoroleo:
Enganiar a los 4 androides, para obtener la atencion de los mismos tirar un dado de 100, el numero mayor a 70 es exito: ejemplo kai rolled 75 de 100
Si.. si va a dolerte
Con su otra mano toma uno de sus dedos y se lo dobla, luego otro y otro, grita ante el dolor.
" aaaaaaaaaah... ayuda!!! algo invisible, extraño y desconocido me esta atacando!!! "
Si.. hasta yo me lo crei
El problema es que los androides no le hacen mucho caso que digamos.
"..oh vamos, miren mis dedos.. mis dedos... acaso creen que estoy tan loco como para inflingirme dolor a mi mismo? "
...yo responderia que si...
Status kai hp 800 dados 10 exito 5 danio 10x4 si los venciste roleas tu recorrido hacia el piso 100 por las llaves y tus kosas, sino los androides te aprehenden de nuevo y te llevan a otra celda y la cosa se complica mas xD asi ke mientras tanto eso sucedera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 11:10 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter -pues... no lo se... supongo que durmiendo o algo asi- le contesto tambien viendo la pelicula, algo mala en su opinion cuentame algo.. puedo preguntar sobre el por qué de tu ojo y tu pierna? *le dice un poco nerviosa aun mirando la tv* *sigh* supongo que es justo que sepas... -paso el dia en que mis padres me llevaron a su trabajo... como la empresa se concentra en la fabricacion de piesas de metal y demas se usan materiales pesados, pero cuando llegue hubo una falla en no se donde e hizo que explotara media fabrica... , yo estaba practicamente enfrente de la explosion... el estruendo fue tan enorme... que destruyo mis timpanos... por eso son las orejas, y de la explosion varios metales salieron volando, y uno se me incrusto de lleno en la pierna partiendomela a la mitad... perdi el equilibrio y cai de cara en el suelo... lastimandome gravemente este ojo... *sigh*- le dijo oh.. *se le llenan los ojos de lágrimas* eso es aterrador *pone la mano en su pecho* l-lo lamento.. hago preguntas muy estúpidas *se levanta de golpe dirigiendose a una ventana y mirando al exterior* el chico la sigue notando que hizo que ella se pusiera triste -calma... no es tu culpa ser curiosa- le limpio las lagrimas de sus ojos y la abrazo *lo abraza tambien* lo lamento de verdad, ya no me haga caso a la proxima u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
87
Total: 87 (1-100)
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 11:11 pm
Mision Autoroleo:
Si.. si va a dolerte
Si.. hasta yo me lo crei
El problema es que los androides no le hacen mucho caso que digamos.
"..oh vamos, miren mis dedos.. mis dedos... acaso creen que estoy tan loco como para inflingirme dolor a mi mismo? "
...yo responderia que si...
Dice fingiendo mucho dolor y ganas de vomitar. Algo a lo que los androides de inmediato caen rendidos.
No lo puedo creer...
"...y-o... nunca dude de mi mismo...:"
Si claro....
"....bien, vamos con un doctor..."
( omfg si me salia el 80 no me dijiste ke podia pasar ;_; no confiabas en el 80 verdad athe?!!! )
____________________________________________ status de androides Hp 500 dados 10 exito 5 danio 10
Status kai hp 800 dados 10 exito 5 danio 10x4
si los venciste roleas tu recorrido hacia el piso 100 por las llaves y tus kosas, sino los androides te aprehenden de nuevo y te llevan a otra celda y la cosa se complica mas xD asi ke mientras tanto eso sucedera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 11:13 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter -pues... no lo se... supongo que durmiendo o algo asi- le contesto tambien viendo la pelicula, algo mala en su opinion cuentame algo.. puedo preguntar sobre el por qué de tu ojo y tu pierna? *le dice un poco nerviosa aun mirando la tv* *sigh* supongo que es justo que sepas... -paso el dia en que mis padres me llevaron a su trabajo... como la empresa se concentra en la fabricacion de piesas de metal y demas se usan materiales pesados, pero cuando llegue hubo una falla en no se donde e hizo que explotara media fabrica... , yo estaba practicamente enfrente de la explosion... el estruendo fue tan enorme... que destruyo mis timpanos... por eso son las orejas, y de la explosion varios metales salieron volando, y uno se me incrusto de lleno en la pierna partiendomela a la mitad... perdi el equilibrio y cai de cara en el suelo... lastimandome gravemente este ojo... *sigh*- le dijo oh.. *se le llenan los ojos de lágrimas* eso es aterrador *pone la mano en su pecho* l-lo lamento.. hago preguntas muy estúpidas *se levanta de golpe dirigiendose a una ventana y mirando al exterior* el chico la sigue notando que hizo que ella se pusiera triste -calma... no es tu culpa ser curiosa- le limpio las lagrimas de sus ojos y la abrazo *lo abraza tambien* lo lamento de verdad, ya no me haga caso a la proxima u.u -no hacerle caso a mi novia? como?- le dijo y la beso algo rojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|