|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 9:03 pm
practicaré un poco... Suiton Souikoudan * hace una secuencia de sellos mas su chakra forma un tiburó de agua * buen trabajo
* cava en la arena * me voy a enterrar
* cava y cava *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 9:08 pm
* la chica se asusta. baja su cabeza y le caen una lágrimas. derrepente, comienza a ver mejor. puede ver que los brazos de patho-kun sangraban abundantemente. al ver esto, metsumi se sale y se aleja de patho-kun* pero.. pero que rayos estas haciendo! no ves lo que te esta pasando!? yo puedo hacerlo sola! * de las mejillas de la chica caen unas lágrimas* jamás te puedo entender!... como te haces eso?! * sale corriendo, cerrando la puerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pathomaru rolled 1 10-sided dice:
9
Total: 9 (1-10)
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 9:23 pm
-Misión 2: Las calles del barrio de Oyashiki estan bastante sucias. Se busca algún voluntario que quiera barrerlas.
*Pathomaru intenta perseguirla... pero al salir del castillo no puede mas...* He perdido mucha sangre.... *Coge unas vendas y se las coloca. Al rato se encuentra barriendo la sangre que dejo tirada* No debo dejar que alguien se entere de esto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
8
Total: 8 (1-10)
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 9:27 pm
*Con la poca fuerza que le queda continua barriendo* Dios... no pense que me costaría tanto hacer un jutsu diferente...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
6
Total: 6 (1-10)
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 9:30 pm
*Mientras barre, recuerda sus dias en el culto al magma. El lider, Kavewolf, le colocó unas muñequeras clavadas. Hecha de un trozo de cuero especial y 2 puas mantenidas a lo largo de los años hechas de colmillos de dragon. Estas 2 puas atravezaban su muñeca de lado a lado. Parecia que fueran 4* Con esto... el hacer cualquier jutsu elemental diferente a fuego o tierra... me costará mucho mas chakra y energía del necesario... ademas.... me dañara... pero... gracias a esto, mi nivel de chakra para katon y doton es mucho mas alto.. *Se acerca barriendo a un establo, donde se mete y deja la escoba de lado, se recuesta sobre la paja y se queda dormido*
MISION TERMINADA. GANO 20 DE EXP.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 4:22 am
* una hora tras cavar en la arena * falta un poco...
* se aburre y hace un castillo de arena.. luego se acuesta en la arena... * Rumiko por que no dejo de pensar en ti.. debo estar preocupado o enfermo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Metsumi-chan rolled 1 10-sided dice:
5
Total: 5 (1-10)
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 8:04 am
* la chica corre sin rumbo algo, algo asustada, tropieza frente al local de haruhi-san* ... Haruhi: ?? vaya... chica que me has asustado - si?... * se levanta* lo lamento... -haruhi: ... veo que no tienes muy buena cara... que tal si me haces un encargo? ve a recogerme uvas, y asi podrías distraerte un poco ( MISION RANGO D) - oks... ^^ gracias * la chica toma una sesta, y algo cansada comienza a caminar hacia el bosque del norte en busca de uvas* ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
8
Total: 8 (1-10)
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 8:08 am
* comienza a recogerlas, algo triste, recordando como sangraban los brazos de patho-kun. aprieta su puño* porque hizo algo asi... ese tonto.. * llena una cesta sin darse cuenta* cierto, yuba-chan? * se voltea* yuba---chan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Wizard-Artemis rolled 1 10-sided dice:
2
Total: 2 (1-10)
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 8:17 am
*Recoge en las costas de la playa , los pesacdos que necesita Haruhi San . Preocupada se dice...*
(Espero que Metsumi Chan se encuentre bien ...)
*Mientras sigue pescando ve algo raro cerca de donde estaba*
- o.o? Que raro , voy a ver que es ...
*Camina a hacia la playa , y ve un castillo de arena*
- AH!!! QUE LINDO ESTA!
*Se acerca este y ve a Docwolf acostado*
- Docwolf San? Que haces aqui? No deberias estar durmiendo en casa de Metsumi Chan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
10
Total: 10 (1-10)
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 8:18 am
* la chica comienza a buscar a yuba-chan, la cual no encuentra* YUBAAA-CHAAAN!!?? * mientras busca, recoge a gran velocidad las uvas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 8:21 am
* se sonroja al ver a Rumiko *
yo.. no se lo que pasó del todo... tuve un pequeña batalla con Metsumi san... de ahí no recuerdo mas nada...
podría hablar contigo en la tarde.. en este mismo lugar ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|