Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:58 pm
Luigi Koopa jr apestar?....
[olftea a pyro..... eek giuuuk!!....loc arga y lo avienta al mar]
Listo el primer punto del plan esta cumplido ahora a buscar a papa en el pueblucho ese...siganme los buenos !! xd
[comienza a caminar en direccion contraria al pueblo] xd Creo que eso fue un poco brusco... Pero creo que Pyro ni se dio por enterado. *Voltea a ver a Sir Kainex.*No sabemos que le pueda ocurrir a Bowser mientras esperamos... podria estar herido o en problemas.
confused pensandolo bien... me cuesta trabajo creer que este herido... pero por muy fuerte que sea puede tener serios problemas.*Vuelve a ver a los tripulantes dormidos*Si lo que te preocupan son cocodrilos... puedo tratar de hacerles una barrera que los protejan. Vamos y volvemos antes del anochecer...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:58 pm
 Pero tranquilo, dudo que le pase algo malo al senior Bowser.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 9:00 pm
Saint Kainex  Pero tranquilo, dudo que le pase algo malo al senior Bowser. acabas de decir ke hay cocodrilos de arena y dices ke dudas ke le pase algo? scream ... *ve a luigi* hey, esperame!! *lo sigue*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 9:01 pm
Saint Kainex  Pero tranquilo, dudo que le pase algo malo al senior Bowser. *Ve a Luigi levantar a Raider.*Pues nunca he intentado hacer algo similar... pero a ver.*Se acerca a Staric y la levanta con trabajo. La coloca en su espalda y se hinca. Del suelo surge una mezcla de tierra y arena que se amoldan a la forma de Staric para crear un arnes de sujeccion.
Kyra se levanta de nuevo. Ve a Pyro correr tras de Luigi y voltea a ver a Kainex.*Bowser es nuestro companiero y amigo... no lo podemos dejar solo sin buscarlo por lo menos.*Empieza a caminar tras sus companieros.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 9:02 pm
OCC: bien, todos los que van para el pueblo (manejare numeros altos) tiren arriba de 15 en el dado de 20. n_n dependiendo de lo que salga dire el efecto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 9:03 pm
*se detiene y voltea a ver a sir kainex* o es ke acaso sabes algo ke aun no nos has dicho? stare *camina hacia el con la mirada fija*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 1 20-sided dice:
7
Total: 7 (1-20)
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 9:04 pm
OOC: no alcanze a leer lo de los dados sweatdrop ... edit: por alguna razon no me sorprende el numero ke me salio talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 9:04 pm
[Pyro-Kun] acabas de decir ke hay cocodrilos de arena y dices ke dudas ke le pase algo? scream ... *ve a luigi* hey, esperame!! *lo sigue* [voltea a ver a pyro]
No tienes modales o ke? stare
[con la cabeza le hace un jesto para que volte a ver a kyramon]
ve a yudarle!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Agtis Kyria rolled 1 20-sided dice:
14
Total: 14 (1-20)
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 9:06 pm
*Sigue caminando para alcanzar a sus companieros.*
ooc.- Supongo que no cuenta que lleve a Staric, verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr rolled 1 20-sided dice:
12
Total: 12 (1-20)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr [Pyro-Kun] acabas de decir ke hay cocodrilos de arena y dices ke dudas ke le pase algo? scream ... *ve a luigi* hey, esperame!! *lo sigue* [voltea a ver a pyro]
ve a yudarle! OOC: stare eso iba a hacer... despues de amenazar a sir kainex, digo, no se puede amenazar bien a alguien si estas cargando una persona sweatdrop ... edit: uy... se les esta pegando mi mala suerte sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 9:07 pm
[Pyro-Kun] *se detiene y voltea a ver a sir kainex* o es ke acaso sabes algo ke aun no nos has dicho? stare *camina hacia el con la mirada fija*  Se que necesito su ayuda para que el mundo no pierda su equilibrio fundamental y tambien se que ustedes son los unicos que pueden derrotar a ZORAK...y tambien se que sus cuerpos no estan acostumbrados a este lugar. OCC: Pyro comienzas a sentirte mareado, con nauseas ( Imagina a pyro con los sintomas de embarazo )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 9:08 pm
Luigi Koopa jr [voltea a ver a pyro]
ve a yudarle! xd sweatdrop Gracias Luigi... si no es una distancia demasiado larga creo que puedo llevarla.
Supongo que Staric no es muy pesada. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 9:10 pm
Saint Kainex OCC: Pyro comienzas a sentirte mareado, con nauseas ( Imagina a pyro con los sintomas de embarazo ) eek rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl ooc.- Es demasiado para querer imaginarlo... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 9:10 pm
Saint Kainex [Pyro-Kun] *se detiene y voltea a ver a sir kainex* o es ke acaso sabes algo ke aun no nos has dicho? stare *camina hacia el con la mirada fija*  Se que necesito su ayuda para que el mundo no pierda su equilibrio fundamental y tambien se que ustedes son los unicos que pueden derrotar a ZORAK...y tambien se que sus cuerpos no estan acostumbrados a este lugar. OCC: Pyro comienzas a sentirte mareado, con nauseas ( Imagina a pyro con los sintomas de embarazo ) y eso ke tiene ke ver con ke creas ke no le pasara nada malo a bowser evil *se pone de frente y lo ve acusadoramente a los ojos* stare ... OOC: como ke embarazado!!? scream gonk edit: aunke ahora ke lo pienso... se me antoja un chocolate rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|