|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 11:16 am
((ok ok))
-esta bien yo me quedare un rato mas... aaah... que relajante... -dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 11:42 am
FDR: tirado en su silla con los ojos sangrando... D: postean mucho como para perdermelo DDD:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 12:18 pm
*mira como eduardo y Elaya playican y cuadno esta se marcha majo se acerca a edu*
ella te gusta no? *dice saliendo del agua sopresivamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 12:22 pm
O//o!!! el chico se sorprende de que majo salio de la nada
-eeh? no... por que lo preguntas?-dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 12:23 pm
*se deja caer suavemente de espaldas y a flotar en el agua* no lo se los vi juntos tomados de la mano.... hablando muuy cerquita *se sambulle en el agua y vuelve a salir un poco mas alejada de edu*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 12:27 pm
eso no quiere decir nada ¬//¬- dijo el chico mirando a majo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 12:29 pm
Sebi Moonstone FDR: tirado en su silla con los ojos sangrando... D: postean mucho como para perdermelo DDD:
((eso quiere decir que estas leyendolo ahora o que ya lo leist y por eso t sangran los ojos O.o???))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 12:29 pm
si te gusta ella... no tienes por que ocultrmelo o algo parecido podrias simplemente decirlo
aparte seria razonable
es una linda chica *dice mientras juega con su cabello mojado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 12:33 pm
eduardk250 Sebi Moonstone FDR: tirado en su silla con los ojos sangrando... D: postean mucho como para perdermelo DDD:
((eso quiere decir que estas leyendolo ahora o que ya lo leist y por eso t sangran los ojos O.o???)) FDR: ahora si termine de leer @_@ por lo menos rolean lindo y se hace llevadero n.n los felicito n.n *Dormido en algun lugar del gran templo. El cetro habia quedado en un extraño y casi magico equilibio posado sobre la pared al lado mio, derrepente cae sobre mi cabeza despertandome instantea y dolorosamente*;O; eso es agrecion ficica ;_; *Dije para mi mismo mientras me sobaba la cabeza* Me pregunto cuanto habre dormido Yawn (bostezo XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 12:33 pm
-si dijera que si... que harias eeh?- dijo el chico -y si dijera qeu no... que harias?- volvio a preguntar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 12:35 pm
pes nada no haria nada pero pense que quiza no se... me lo confiarias
*se sambulle al agua y vuelve a aparecer cerca de una roca, la cual usa para sentarse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 12:38 pm
*Comienzo a caminar hacia las afueras del templo hasta que veo a lo lejos a Majo y a Eduardo* Hey chicos!!*Corri hacia ellos mientras me maravillaba con la cascada* owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 12:39 pm
el chico fue nadando hasta la roca en donde majo estaba, se sento junto a ella y le susurro
-no eres tan amiga mia como para confiarte mis sentimientos-
despues de esto se sumergio otra vez y salio a unos 3 metros de majo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 12:40 pm
*cuadno ve llegar al rey rapidamente se sumerje al agua dejando ver solo su cara sobresaliendo del agua*
"una cosa es estar en paños menores entre amigos pero otra cosa en endrente del rey" *penso* O///o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 12:42 pm
-dime princesita... a ti te gusta el rey?- le dijo cuando noto la rapida reaccion de majo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|