|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 5:17 pm
jeje... es una tecnica poderosa
*me levanto sobandome los golpes*
bueno... que quieres comer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 5:20 pm
Cambie de idea....mejor haz que el Raikage cocine para mi jijiji.....*me siento en el pasto mietras me pong la camisola*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 5:22 pm
que el Raikage cocine para ti? em... no puedo darle ordenes al Raikage sweatdrop y por ahi escuche q no cocina muy bien >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 5:24 pm
Aun asi pago el precio por verlo.....*me pongo en la misma posicion pero ahora mi mano irradia chakra*Este si va a ir fuerte....*mi zorrito se aleja y se pone atras de un arbol mientras hago sellos con la otra mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 5:26 pm
*retrocedo unos pasos con algo de miedo*
em.. que haces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 5:29 pm
KA...MIIIIII!!!!*doy un golpe al aire que extrañamente impacta tu estomago empujandote y azotandote contra un arbol*No me gusta que me digan no cuando hay promesas oki?jiji*vuelvo a ponerme en posicion de nuevo y a cargar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 5:30 pm
AW!
*sentado en el suelo sujetando mi estomago*
esta bien esta bien! no tienes por q ponerte agresiva hare lo q pueda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 10:19 am
Uf....ya me da por comer.....y si seguimos jugando?...asi me ayudas a perfeccionar tecnicas no crees?*me pongo en otra posicion en 1 pie con una mano al cielo y la otra tapando mi boca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 10:22 am
*miro a los lados algo preocupado*
em... kage bunshin!
*aparecen varios clones mios, alrrededor de 10*
aora si >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 10:26 am
Aqui voy....*cambio la posicion a sellos de manos rapidos y luego vuelvo a la inicial*fuuton fuujin sakebigoe!!!!*se escucha un rugido muy fuerte y una rafaga de viento potentisima que empuja a los clones y Aicos hacia atras varios metros*Bien....al menos ahora puedo hacer esa tecnica jijiji*me siento calmadamente en el suelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 10:32 am
ouch...
*todos mis clones puffean y me levanto sobandome la cabeza*
debi hacer mas clones para amortiguar mi caida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 10:40 am
Algun dia dominare esas tecnicas a la perfeccion,de ser asi sere muy feliz....*la imagen de una cara un poco visible se ve en una nube desde donde vino la rafaga*Algun dia jijiji.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 10:43 am
*me acerco lentamente muy golpeado*
una duda, quien te enseño esas tecnicas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 10:48 am
jijijij son secretos que tengo,algun dia comprenderas que no soy solo una niña*Me quedo sentada descansando de puro ocio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 10:50 am
*te observo un momento pensativo*
oie... esto sonara extraño... viniendo de un Chunnin a un Genin... pero podrias entrenarme?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|