|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 4:37 pm
FDR: es cierto... bueno empataron es mejor que nada.. jeje y suerte... Hokage sama.. su ropa esta super corta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 4:39 pm
fdr: yo encuentro que se ve bien ^^.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 4:43 pm
llego al area al parecer un poco tarde y observo los cuerpos de ambos guerreros
rolleyes
ago desaparecer los clones y me quedo sentado sobre una roca viendo l lugar para entonces activar mi sharingan y averiguar si tienen signos vitales
tomo nota... lelouch sigue vivo...
desaparesco mi sharingan y guardo el cuaderno para observar ambos cuerpos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 4:49 pm
levanto mi espda
podria aniquilar a lelouch de una vez por todas... y terminar con esto... pero...
guardo la espada y observo a lelouch
cuando te enfrente espero que estes despierto... ademas mi mision no era aniquilarte...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 4:55 pm
rondye levanto mi espda
podria aniquilar a lelouch de una vez por todas... y terminar con esto... pero...
guardo la espada y observo a lelouch
cuando te enfrente espero que estes despierto... ademas mi mision no era aniquilarte... Quien dice que no lo estoy Uchiha?? Realmente me crees tan patetico como para empatar, aun sin chacra mi taijutsu es muy superior, ya deberias saberlo..
Observo a Pathomaru esperando que despierte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 5:00 pm
me sorprendo al ver que lelouch despierta
ja... no tienes nisiquiera fuerzas para levantarte...
me cruzo de brazos
sera mejor que guardes energias...
lo observo y pienso
//como pudo ver atraves de mi jutsu... si dice no tener chakra...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 6:04 pm
*Observa a lulu* Ehhh!! lulu!!! como que no puedes empatar!! Aun tengo mis piernas!! no estoy muerto todavia!!!!! Solo me tire al suelo para descansar!!! >.<.... * Intenta levantarse a duras penas, sus brazos no reaccionan* La proxima vez usaré ''esa'' técnica.... nos vemos... *Se aleja lentamente con los brazos colgando,. derrepente voltea y dice Ehh.. lulu... no esperaba menos de ti... * camina hasta que desaparece de vista de ambos shinobis*
FDR: continuo en la luna.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 6:08 pm
fdr: WAAA!!! Estuvo muy buena la pelea ... Empate pero en fin! ^^ ... Jejeje ambos son muy buenos ... miau! ... ( o.o? .. maulle ? )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 6:15 pm
hago unas cuantas posisciones de manos
Jutsu de Paralisis
pongo mi brazo en la espalda de lelouch
no te iras de aqui... aunque no sea mi mision... te llevare a la aldea... para que alli te encarcelen...
agarro a lelouch y lo pongo sobre mi hombro para llevarlo hasta la canoa donde lo siento y comienso a remar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 6:23 pm
remo rapidamente hacia la aldea mientras observo a lelouch
mmm...
continuo remando alejandome de la aldea de la luna
que sucedera si te llevo con la hokage... mmm...
pienso mientras sigo remando
bueno.... que mas da...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 6:29 pm
me cerco lentamente a las costas de la aldea en eso comienza a llover
sweatdrop lo que me faltaba...
en eso la marea sube y me cojo de las puntas de la canoa
demonios...
despues la canoa se destrosa por una gran ola que nos lanza al agua y quedo inconsiente
mmm...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 6:49 pm
* la chica mira a toda la gente asustada, habian varios heridos* bien... ^^ damaass y caballeros!! por favor sientense un momento a descanzar. mientras pasaré curando a los heridos. mi prioridad seran los niños y los ancianos, junto con las personas heridas de mayor consideración * dicho esto, metsumi comienza a curar a toda la gente, de a uno. al cabo de un buen rato, esta curando a uno de los ultimos heridos* ^^ no se mueva señor... esto no le dolerá * terminado el ultimo herido, metsumi se levanta* yoshh... con esto bastará... * derrepente comienza a ver borroso, y cae al suelo. sus piernas no le responden* ... que... que..? piensa: demonios... siento una fatiga inmensa... * mira a su lado a yuba-chan, quien se destransforma y va corriendo hacia ella, para ver que le pasa* piensa: r-rayos... no eh comido desde hace 2 dias... ytanta agitación en estos ultimos dias... que mi cuerpo comenzó a sentir toda la fatiga... tambien gaste todo mi chakra con la tecnica con yuba-chan.. y curando a los heridos... maldicion, no conosco mis limites... * lentamente comienza a cerrar los ojos, y cae rendida al suelo, inconciente* ......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 6:51 pm
rondye me cerco lentamente a las costas de la aldea en eso comienza a llover
sweatdrop lo que me faltaba...
en eso la marea sube y me cojo de las puntas de la canoa
demonios...
despues la canoa se destrosa por una gran ola que nos lanza al agua y quedo inconsiente
mmm... FDR: XD!!! LA SUERTE QUE TUVO LULU XD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 6:53 pm
FDR. y si se ahoga... gonk yo no lo llamaria suerte talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 6:54 pm
Metsumi-chan * la chica mira a toda la gente asustada, habian varios heridos*bien... ^^ damaass y caballeros!! por favor sientense un momento a descanzar. mientras pasaré curando a los heridos. mi prioridad seran los niños y los ancianos, junto con las personas heridas de mayor consideración * dicho esto, metsumi comienza a curar a toda la gente, de a uno. al cabo de un buen rato, esta curando a uno de los ultimos heridos*^^ no se mueva señor... esto no le dolerá * terminado el ultimo herido, metsumi se levanta*yoshh... con esto bastará... * derrepente comienza a ver borroso, y cae al suelo. sus piernas no le responden*... que... que..? piensa: demonios... siento una fatiga inmensa... * mira a su lado a yuba-chan, quien se destransforma y va corriendo hacia ella, para ver que le pasa*piensa: r-rayos... no eh comido desde hace 2 dias... ytanta agitación en estos ultimos dias... que mi cuerpo comenzó a sentir toda la fatiga... tambien gaste todo mi chakra con la tecnica con yuba-chan.. y curando a los heridos... maldicion, no conosco mis limites... * lentamente comienza a cerrar los ojos, y cae rendida al suelo, inconciente*...... *Arashi Nomura llega a la caravana, la hace cambiar de dirección*El golpe de estadoi ha terminado... todos deben llegar y ayudar a construir las casas... Docwolf y Metsumi-chan se encargarán de curarlos a todos.*Guia a la caravana a un barco. El barco llega a las costas de la luna, la gente se baja y comienza con la reconstrucción de las casas. Arashi lleva a Metsumi-chan a una habitación en una casa media en ruinas*fDR: continua en la luna.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|