|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 7:49 pm
a eso me refiero, crear virus y despues vender la cura xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 7:52 pm
[Pyro-Kun] a eso me refiero, crear virus y despues vender la cura xp yo me refiero k para crear el virus debes estudiar el sistema operativo al k lo kieres implantar y despues programarlo bien XD despues vender la cura XD en eso estoy de acuerdo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 7:58 pm
lastima ke mi vida para para otro rumbo... aunke ultimamente me han dado muchas ganas de estudiar algo ke tenga ke ver con PC's sweatdrop ... *piensa como seria su vida siendo nerd* surprised cool wink twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 8:01 pm
de echo tengo esa idea macabra desde hace time pero hay un problema.... te lo marcan como delito :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 8:05 pm
por eso existen los cyber cafes ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 8:09 pm
[Pyro-Kun] por eso existen los cyber cafes ninja creeme sweatdrop siempre dan contigo como el k mando el virus i love you
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 8:11 pm
confused weno, eso si aunke aki en mi ciudad tengo una ventajota, por razones mas haya de mi comprencion mi proveedor de internet nos da la misma I.P. a toda la ciudad sweatdrop ya me ha pasado ke me bannean de algun lugar sin hacer nada por culpa de alguien mas a ver, ke me encuentren cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 8:11 pm
la mejor idea seria ir a symantec XD y enviarles el virus jojjoj y k encontraste una cura 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 8:13 pm
pero asi ya no es divertido stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 8:14 pm
[Pyro-Kun] pero asi ya no es divertido stare ya te entendi domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 25, 2006 7:49 pm
sweatdrop mas vale que entres hay algo de vida o muerte que debo tratar contigo..... bueno exagere no es de vida o muerte pero si de mi futuro semestre ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 25, 2006 8:21 pm