|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 2:32 pm
Angel Dan Up leyaguini Angel Dan Up haber yo quiero apostar 3nodding
1.- 5k 2.-1-100 3.-numero mas bajo 4.-1 tiro cada 1 5.- el que quiera primero n.n por mi no hay problema 3nodding jajaja tu antes te llamabas angel h wayne?? xd seep asi es 3nodding es weno saberlo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 2:32 pm
Angel Dan Up TillLindermann scream gonk ya no me gusto este juego ahorita te pago crying weee volvi ganar n.n gracias gracias trade aceptado n.n ash a la proxima que tenga dinero juguemos con numeros altos gonk
|
 |
 |
|
|
Lindermann Till Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 2:35 pm
Un momento!! surprised tu rias roll dice mientras que Angel Dan Up tira randon number. Tienen que elegir los dos lo mismo, randon number o roll dice
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 2:36 pm
haber yo quiero apostar 3nodding
1.- 5k 2.-1-100 3.-numero mas bajo 4.-1 tiro cada 1 5.- el que quiera primero n.n por mi no hay problema
( o.o pues yo tenia entendido q era random number por eso tiro random numbre y pk es wueno saberlo leya? o.o)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 2:36 pm
chakaloso Un momento!! surprised tu rias roll dice mientras que Angel Dan Up tira randon number. Tienen que elegir los dos lo mismo, randon number o roll dice y cual es las diferenci entre roll dice y random number??? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 2:37 pm
Angel Dan Up haber yo quiero apostar 3nodding
1.- 5k 2.-1-100 3.-numero mas bajo 4.-1 tiro cada 1 5.- el que quiera primero n.n por mi no hay problema( o.o pues yo tenia entendido q era random number por eso tiro random numbre y pk es wueno saberlo leya? o.o) yo quiero apostar.. tira primero buena suerte y si, es con randon number.. solo sera roll dice cuando lo digan surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 2:38 pm
TillLindermann chakaloso Un momento!! surprised tu rias roll dice mientras que Angel Dan Up tira randon number. Tienen que elegir los dos lo mismo, randon number o roll dice y cual es las diferenci entre roll dice y random number??? eek Pues la verdad no sabria explicarte bien :S pero son muy distintas.. u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
angel dan up generated a random number between
1 and 100 ...
71!
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 2:39 pm
chakaloso Angel Dan Up haber yo quiero apostar 3nodding
1.- 5k 2.-1-100 3.-numero mas bajo 4.-1 tiro cada 1 5.- el que quiera primero n.n por mi no hay problema( o.o pues yo tenia entendido q era random number por eso tiro random numbre y pk es wueno saberlo leya? o.o) yo quiero apostar.. tira primero buena suerte y si, es con randon number.. solo sera roll dice cuando lo digan surprised n.n ok aki ta mi random number
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 2:40 pm
chakaloso TillLindermann chakaloso Un momento!! surprised tu rias roll dice mientras que Angel Dan Up tira randon number. Tienen que elegir los dos lo mismo, randon number o roll dice y cual es las diferenci entre roll dice y random number??? eek Pues la verdad no sabria explicarte bien :S pero son muy distintas.. u_u u.u pues para la proooxima ya sabre rofl gracias y suerte ;Ā·D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
chakaloso TillLindermann chakaloso Un momento!! surprised tu rias roll dice mientras que Angel Dan Up tira randon number. Tienen que elegir los dos lo mismo, randon number o roll dice y cual es las diferenci entre roll dice y random number??? eek Pues la verdad no sabria explicarte bien :S pero son muy distintas.. u_u el roll dice son dados de diferentes lados y lo q eliges es el tipo de dado y cuantas veces se tirara..... en random number es un numero aleatorio donde pones el numero mas alto y el mas bajo q te pueden salir 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
chakaloso generated a random number between
1 and 100 ...
86!
|
|
Angel Dan Up chakaloso Angel Dan Up haber yo quiero apostar 3nodding
1.- 5k 2.-1-100 3.-numero mas bajo 4.-1 tiro cada 1 5.- el que quiera primero n.n por mi no hay problema( o.o pues yo tenia entendido q era random number por eso tiro random numbre y pk es wueno saberlo leya? o.o) yo quiero apostar.. tira primero buena suerte y si, es con randon number.. solo sera roll dice cuando lo digan surprised n.n ok aki ta mi random number1/1 hahah yo siempre juego con randon number, nunca juego con roll dice...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 2:41 pm
@Andel Dan Up; DoN?
mismos terminos smile si aceptas tira wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
angel dan up generated a random number between
1 and 100 ...
98!
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 2:43 pm
chakaloso @Andel Dan Up; DoN? mismos terminos smile si aceptas tira wink o.o doble o nada verdad jajaj n.n aki va la tirada n.nwow xD jajaj 98 ya quisiera q asi salieran deverdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
chakaloso generated a random number between
1 and 100 ...
54!
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 2:44 pm
Angel Dan Up chakaloso @Andel Dan Up; DoN? mismos terminos smile si aceptas tira wink o.o doble o nada verdad jajaj n.n aki va la tirada n.nes casi imposible que pierda el DoN xd asi es Doble o Nada jeje 1/1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|