|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 1:10 pm
Vivian V Schlechter ▌■XD lo peor esta por venir... wahmbulance ethe se va por un mes, asi que... el item sera (posiblemente) dejado en manos de reapersun y pepper-tea, por lo que si la siguiente evolucion es viendo esperen una companion pose masculina semi-yaoi y con pose fanservice, pepper seguro hara los accesorios y seran lindos <3 tiene mucho talento pero escogio un tema apestoso para su ultimo EI wahmbulance ■▐ O.O y cual es ese item O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 2:01 pm
Shuffy Schlechter Black Vivian V Schlechter ▌■XD lo peor esta por venir... wahmbulance ethe se va por un mes, asi que... el item sera (posiblemente) dejado en manos de reapersun y pepper-tea, por lo que si la siguiente evolucion es viendo esperen una companion pose masculina semi-yaoi y con pose fanservice, pepper seguro hara los accesorios y seran lindos <3 tiene mucho talento pero escogio un tema apestoso para su ultimo EI wahmbulance ■▐ O.O y cual es ese item O.O
Gogh Reed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 6:06 pm
nuevo evolutibo
mesozoic adn o algo asi
dejenme adivinar
dinosaurios al mejor estilo jurasic park?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 6:08 pm
majo_princesita nuevo evolutibo mesozoic adn o algo asi dejenme adivinar dinosaurios al mejor estilo jurasic park?
si 4 dinosaurios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 6:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 6:16 pm
yo odie rotundamente jurasic park
XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 6:49 pm
yo quiero el Pt.An.sa Embryonic Vial si es qe sale un dino rojo y negro eek surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 7:17 pm
es de 3 dlls asi que no espero mucho de el
y a lo mejor lo hizo drinky xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 8:17 pm
que me dicen del nuevo evolutivo? que tal lo hara es bueno? a mi no me atrae porque no se que hace crying pero igual lo comprare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 8:53 pm
▌■Diana mejor guarda tu dinero, es de 2.99gc osea 3 dolares, no hay evolutivos buenos de menos de 4.99gc osea 5 dolares, esos tubitos seran fail, lo unico bueno son los tubos en si =D mucha gente queria usar de esos tubos de ensayo desde hace mucho ^-^ creo que es de Drinky, es medio su estilo, un tema todo feo y equis...■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 8:56 pm
por eso esta tan varato en el cash shop, pero como hago para ver el costo en dolares
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 9:00 pm
▌■solamente tienes que cliquear bajo de "shop" -> "cash shop la victoire" y ahi vez los precios =D ese item bajara mucho de precio el tema no es suficientemente popular■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 9:22 pm
ya solo espero que acabe de evolicionar mi item de infernal spirit para usarlo!!! 4laugh adore ese item por otr lado algo de gold 184mil y quiero invertilo para hacer mas gold :S pero no se como asi que no lo he tocado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 2:20 pm
Es Jueves OwO evoluciones tentativas de maniana son:
Gogh Reve Diapered Kottan Fremere
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 3:16 pm
▌■primera pagina actualizada, no se por que no habia puesto imagenes antes xD se ve tan cute <3■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|