|
|
|
|
Posted: Wed Nov 11, 2009 1:21 am
*Le tira un chori* Eh vieja que andan gitando ustedé, la cosa no eh asi loco eh, tienen que votar por lo K que nó dan lo chori loco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 11, 2009 5:16 am
majo_princesita Anuncio:
a partir de hoy en adelante ofrecere mis arts personalizados dentro de la shop los precios seran fijados entre el comprador y mi persona dependiendo la que esta busque, cualquier pedido debera realizarse via pm o comnetando dentro de este topic muchas gracias por su atencion, firma estimadamente maria jose apaolaza latigueadora proh y vicepresidente junior
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 11, 2009 5:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 9:59 am
re bien Majo! dsps arma lista de precios y muestras para la priemra pag ^^
en otras noticias: tengo q configurar de nuevo el scanner, pero ya estoy encaminada para pasar los arts a majo para q pueda empezar a pintar xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 10:09 am
pararaaaaaaaaaaaaaaam !!!
ya tengo configurado el scanner (yei!) así q el art de sebi ya está lesto (yei!) solamente tengo q mandarlo ald epartamento de coloreado.
El de Ray no se q onda ._. creo q voy a tener q contactarme con él apra further details sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 10:10 am
eaeaeaea *Happy secretary dance* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 1:03 pm
ando con 4 pedidos simultaneos me siento poderosa (? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 18, 2009 11:01 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 02, 2009 1:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 02, 2009 2:40 pm
Quiero uno full+fritas y un agua sin gas, donde firmo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 02, 2009 2:49 pm
che por temas fuera de mi control los encargos no van a estar listos pro q estyo fingiendo serf buena alumna la ultima semana de clase y toma tiempo >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 02, 2009 2:51 pm
no mientas!, no me queres hacer uno TOTOTOTOOTOTOTOOTOTOTOTOTOOTOTOOTOTOTOTOT (?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 02, 2009 2:53 pm
BATISANDIA no mientas!, no me queres hacer uno TOTOTOTOOTOTOTOOTOTOTOTOTOOTOTOOTOTOTOTOT (? *patada voladora a lo chuck norris* es q si finjop ser buena me saco 4 materias de una
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 02, 2009 2:57 pm
majo_princesita BATISANDIA no mientas!, no me queres hacer uno TOTOTOTOOTOTOTOOTOTOTOTOTOOTOTOOTOTOTOTOT (? *patada voladora a lo chuck norris* es q si finjop ser buena me saco 4 materias de una *Muere a causa de la patada* xÇ x _X_X:X_X_X-x_FEWKj5ko3gmkhsidtg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|