|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:52 pm
Ailen ù_ú soy una inutil pescando crying al principio cuesta mucho pero despues no animo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:54 pm
alex-19 Ailen ù_ú soy una inutil pescando crying al principio cuesta mucho pero despues no animo blaugh siento que no mejoro nada crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
de donde eres Zig? maldicion, no puedo hacer quotes xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:55 pm
Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla jajaja xp no soy tan malo solo la puntita y ya blaugh crying mentira, eres malo malo casi por completo... crying no no es cierto, los irken no conocemos el concepto de malvada somos muy buenos, pero como he estado viviendo tanto tiempo aca pues se me ha pegado un poco xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:56 pm
Ailen alex-19 Ailen ù_ú soy una inutil pescando crying al principio cuesta mucho pero despues no animo blaugh siento que no mejoro nada crying de a poco tu puedes whee en serio al principio a mi me costaba ene pero despues uno mejora 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:58 pm
Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla jajaja xp no soy tan malo solo la puntita y ya blaugh crying mentira, eres malo malo casi por completo... crying no no es cierto, los irken no conocemos el concepto de malvada somos muy buenos, pero como he estado viviendo tanto tiempo aca pues se me ha pegado un poco xd xd ya veo, nos echas la culpa a nosotros, los del planeta Chile... cuando un Chileno ha sido malo? cuando, cuando... bueno, no tomes en consideracion a personas como Pinochet... pero uhm.. bueno no importa xd quizas tengas razon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:59 pm
xd bueno iam e voi bye se cuidan y se portan mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:00 pm
alex-19 Ailen alex-19 Ailen ù_ú soy una inutil pescando crying al principio cuesta mucho pero despues no animo blaugh siento que no mejoro nada crying de a poco tu puedes whee en serio al principio a mi me costaba ene pero despues uno mejora 3nodding ojala crying whee 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ailen alex-19 Ailen alex-19 Ailen ù_ú soy una inutil pescando crying al principio cuesta mucho pero despues no animo blaugh siento que no mejoro nada crying de a poco tu puedes whee en serio al principio a mi me costaba ene pero despues uno mejora 3nodding ojala crying whee 3nodding whee domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|