Bienvenido a la escuela!!! |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 4:46 pm
*camina por los pasillos mas viejos de la escuela*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 5:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 6:11 pm
*se esconde en una ezquina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 6:16 pm
...sigo diciendo.que aburrido..xD....mmm los planos de la escuela ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 6:19 pm
wheeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! entra muy contenta al salon de clases y se sienta ya pedi un nuevo Ds whee whee whee que bueno en vez de tener el lite tendre ese pero tengo que esperar y espero que los profes no me tengan celos porque tengo unos de esos stare stare stare y siempre me lo quitan ninja prende su Ds y juega
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 6:23 pm
*le pone el pie a alejandro mientra camina* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 6:28 pm
Kasumi Reiko *le pone el pie a alejandro mientra camina* ninja Hey!!! *con la cara en aplastada en el piso* ¬¬....pq eres asi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 6:31 pm
l_Alejandro_l Kasumi Reiko *le pone el pie a alejandro mientra camina* ninja Hey!!! *con la cara en aplastada en el piso* ¬¬....pq eres asi? Porque estoy amargada *rodea los ojos* o tal vez .. *se sienta en el piso a lado de donde esta tirado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 6:41 pm
mira lo que hacen y vuelve a jugar con su video consola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 7:01 pm
*tira un bomba de olor* twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 7:29 pm
coloca en pausa su juego, revisa su mochila, saca un aromatizante y lo aplica al salon se queda un tantito y al precensiar que ya no hya ningun olor se vuelve a sentar y juega de nuevo con su Ds
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 7:45 pm
Kasumi Reiko l_Alejandro_l Kasumi Reiko *le pone el pie a alejandro mientra camina* ninja Hey!!! *con la cara en aplastada en el piso* ¬¬....pq eres asi? Porque estoy amargada *rodea los ojos* o tal vez .. *se sienta en el piso a lado de donde esta tirado*tal vez que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 7:51 pm
pueden ser muchas cosas ... mantener lejos a la gente.. apariencia..lokura.. extravagancia.. nunca se sabe acaso piensas estar ahi toda la noche?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 7:53 pm