|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 3:48 pm
Delaish Devne q way q way XDDDDDDDDDDDDDD q feliz m quede rofl 3nodding que gusto verte asi oshiu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 3:56 pm
o___O..... 4laugh ...
Me alegra que les haya gustado 3nodding ya que esa era la idea... En serio me alegra. 4laugh
Pues, no es para taanto.. pero no hago encargos sweatdrop ando siempre regalando por ahi ninja pero si necesitan algunos edits no duden en pedirlos encantado de hacerlos ad honorem... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 6:01 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 7:32 am
Draconius o___O..... 4laugh ... Me alegra que les haya gustado 3nodding ya que esa era la idea... En serio me alegra. 4laugh Pues, no es para taanto.. pero no hago encargos sweatdrop ando siempre regalando por ahi ninja pero si necesitan algunos edits no duden en pedirlos encantado de hacerlos ad honorem... 3nodding o__o creeme, t lo hare saber rofl muxas asiasssssssssssssss, es d los mejores q tngo! biggrin taria genial si supieses hacer a euthien tb como esta en el dibu de la primera pagina pero d el heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 7:33 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 8:50 am
hola vane! biggrin gusto verte x aki,jejejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 10:49 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 10:53 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 11:24 am
domokun *se lo come* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 11:33 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 12:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 1:07 pm
pirate ANDA eso mola mas ROLFEEMOS rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 1:47 pm
euthien pirate ANDA eso mola mas ROLFEEMOS rofl oshiu se acuerda cuando le decia XD hazme rodar, wiiiiiiiiiiiiii rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 1:51 pm
Delaish Devne euthien pirate ANDA eso mola mas ROLFEEMOS rofl oshiu se acuerda cuando le decia XD hazme rodar, wiiiiiiiiiiiiii rofl eek tengo la mirada sucia ya me lo an dichio muchios xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 2:34 pm
Dark Dominic Delaish Devne euthien pirate ANDA eso mola mas ROLFEEMOS rofl oshiu se acuerda cuando le decia XD hazme rodar, wiiiiiiiiiiiiii rofl eek tengo la mirada sucia ya me lo an dichio muchios xp malpensada XDDDDDDD m echaba yo sobre algo blandito como la cama y decia XD hazme rodar, y daba vueltas como rofleando d uno a otro lao rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|