|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 10:59 pm
m0nica leyaguini uuuyy!!! jajaja ya estan agarrandole la onda al concursooo!!! jajaja q weno xp Leya, te acuerdas de mi? ninja creo... pesca?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 11:01 pm
leyaguini thanatoss leyaguini uuuyy!!! jajaja ya estan agarrandole la onda al concursooo!!! jajaja q weno xp leya toledo... guini
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 11:03 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini uuuyy!!! jajaja ya estan agarrandole la onda al concursooo!!! jajaja q weno xp leya toledo... guini fabian?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 11:05 pm
leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini uuuyy!!! jajaja ya estan agarrandole la onda al concursooo!!! jajaja q weno xp leya toledo... guini fabian?? xd gaby?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 11:05 pm
leyaguini m0nica leyaguini uuuyy!!! jajaja ya estan agarrandole la onda al concursooo!!! jajaja q weno xp Leya, te acuerdas de mi? ninja creo... pesca? Seeh XD Vas al fishing aun? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 11:06 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini uuuyy!!! jajaja ya estan agarrandole la onda al concursooo!!! jajaja q weno xp leya toledo... guini fabian?? xd gaby? thana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 11:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 11:09 pm
m0nica leyaguini m0nica leyaguini uuuyy!!! jajaja ya estan agarrandole la onda al concursooo!!! jajaja q weno xp Leya, te acuerdas de mi? ninja creo... pesca? Seeh XD Vas al fishing aun? O.o nel ya no... desde hace un poco mas de un año!!! jajaja es q con el bug q tenian en la pesca psss ya no me dejaban entrar... tonces lo deje y me dedike a postear... ahorita ya puedo pescar como antes pero psss como perdi la costumbre ya casi no lo hago... nomas muy pero muy a veces xd y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 11:09 pm
jajaja no te sabes mio nombre!!! aahh!!! desgracia!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 11:21 pm
leyaguini m0nica leyaguini m0nica leyaguini uuuyy!!! jajaja ya estan agarrandole la onda al concursooo!!! jajaja q weno xp Leya, te acuerdas de mi? ninja creo... pesca? Seeh XD Vas al fishing aun? O.o nel ya no... desde hace un poco mas de un año!!! jajaja es q con el bug q tenian en la pesca psss ya no me dejaban entrar... tonces lo deje y me dedike a postear... ahorita ya puedo pescar como antes pero psss como perdi la costumbre ya casi no lo hago... nomas muy pero muy a veces xd y tu? Nambreh, yo tampoco entro XD Tengo mas o menos lo mismo, la pinche pesca siempre me dio problemas D: Cuando no me sacaba, me ponia a pescar y no se guardaba el juego... me enfado... E igual, me puse a postear en guilds, hace no tan poco entre porque me mandaron un PM y me dijeron que fuera, pero un ratillo nomas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 11:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 11:28 pm
m0nica leyaguini m0nica leyaguini m0nica leyaguini uuuyy!!! jajaja ya estan agarrandole la onda al concursooo!!! jajaja q weno xp Leya, te acuerdas de mi? ninja creo... pesca? Seeh XD Vas al fishing aun? O.o nel ya no... desde hace un poco mas de un año!!! jajaja es q con el bug q tenian en la pesca psss ya no me dejaban entrar... tonces lo deje y me dedike a postear... ahorita ya puedo pescar como antes pero psss como perdi la costumbre ya casi no lo hago... nomas muy pero muy a veces xd y tu? Nambreh, yo tampoco entro XD Tengo mas o menos lo mismo, la pinche pesca siempre me dio problemas D: Cuando no me sacaba, me ponia a pescar y no se guardaba el juego... me enfado... E igual, me puse a postear en guilds, hace no tan poco entre porque me mandaron un PM y me dijeron que fuera, pero un ratillo nomas ninja jajaja si ya se!!! jajaja tmb a mi me reinvitaron a la pesca un dia!!! jajajaa es q tmb es weno como q recordar como era cuando empzaste en gaia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 11:38 pm
leyaguini jajaja si ya se!!! jajaja tmb a mi me reinvitaron a la pesca un dia!!! jajajaa es q tmb es weno como q recordar como era cuando empzaste en gaia xd Andale XD Y los amiguitos que tenias ahi XD Aunque el dia que entre me quede WTF?, porque las salas tienen el nombre de quien las crea y ya ni me acordaba del nombre de ninguno >_>; XDD Tuvieron que decirme el nombre y pass XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 11:40 pm
leyaguini jajaja no te sabes mio nombre!!! aahh!!! desgracia!!! gonk -_- si lo se.... tu mail lo dice -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 11:56 pm
m0nica leyaguini jajaja si ya se!!! jajaja tmb a mi me reinvitaron a la pesca un dia!!! jajajaa es q tmb es weno como q recordar como era cuando empzaste en gaia xd Andale XD Y los amiguitos que tenias ahi XD Aunque el dia que entre me quede WTF?, porque las salas tienen el nombre de quien las crea y ya ni me acordaba del nombre de ninguno >_>; XDD Tuvieron que decirme el nombre y pass XD jajaja seee... mi hermano ION principalmente... el resto de los pescadores ya no los he visto O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |