|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:44 pm
Lobis *la besa y la abraza mucho* o.o TToTT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:48 pm
Seba Moonstone Lobis *la besa y la abraza mucho* o.o TToTT sebache!!!! T crying T te extrañe! ::abraza::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:53 pm
majo_princesita Siegfred Schlechter  Confiezo que tengo mucha haaaaambree scream CARNEEEEEEE!!! sieg si vivi esta conectada dile q me hable mi msn anda raor y no me muestra la mitad de mis conttactos Confiezo que mensaje entegado Majo (desde hace rato sorry por contestar tarde >.<)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:57 pm
Siegfred Schlechter majo_princesita Siegfred Schlechter  Confiezo que tengo mucha haaaaambree scream CARNEEEEEEE!!! sieg si vivi esta conectada dile q me hable mi msn anda raor y no me muestra la mitad de mis conttactos Confiezo que mensaje entegado Majo (desde hace rato sorry por contestar tarde >.<) gracias sieg ^^ *abrazo* hablando de todo un poco que les parecio el dibujo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:58 pm
scarvig shirou Seba Moonstone Lobis *la besa y la abraza mucho* o.o TToTT sebache!!!! T crying T te extrañe! ::abraza:: yo tambien ;_; *beso en la frente* ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 8:01 pm
majo_princesita Siegfred Schlechter majo_princesita Siegfred Schlechter  Confiezo que tengo mucha haaaaambree scream CARNEEEEEEE!!! sieg si vivi esta conectada dile q me hable mi msn anda raor y no me muestra la mitad de mis conttactos Confiezo que mensaje entegado Majo (desde hace rato sorry por contestar tarde >.<) gracias sieg ^^ *abrazo* hablando de todo un poco que les parecio el dibujo? a mi me encanto Majo X3 te quedo supercool -abrazo- muchas gracias >w< Vivi se ve muy cute y yo siniestramente haciendo algo con las manos abajo jojojo xDDD , estoy haciendo algo para ti Majo >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 8:04 pm
confieso que estreno tanga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 9:16 pm
confieso que con lo de los quotes ya quede escrachado de por vida XDDDD y que ya me voy ahi se ven XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 9:31 pm
confieso que ya me dio sueño despues de tantas risas y cosas chistosas que vi y lei durante la noche XD . asi que.. babai *se puffa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 9:37 pm
Siegfred Schlechter majo_princesita Siegfred Schlechter majo_princesita Siegfred Schlechter  Confiezo que tengo mucha haaaaambree scream CARNEEEEEEE!!! sieg si vivi esta conectada dile q me hable mi msn anda raor y no me muestra la mitad de mis conttactos Confiezo que mensaje entegado Majo (desde hace rato sorry por contestar tarde >.<) gracias sieg ^^ *abrazo* hablando de todo un poco que les parecio el dibujo? a mi me encanto Majo X3 te quedo supercool -abrazo- muchas gracias >w< Vivi se ve muy cute y yo siniestramente haciendo algo con las manos abajo jojojo xDDD , estoy haciendo algo para ti Majo >w< jajaja wiiiiiii heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 9:41 pm
Confieso que mañana examen de 200 preguntas mas o menos sweatdrop a ver como me va
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 9:44 pm
confieso que me prestaron el libro de harry potter como a las 4 y ya lei un poco mas de la mitad biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 9:45 pm
confiezo que porfin abri mi tienda....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 9:47 pm
George Knight Confieso que mañana examen de 200 preguntas mas o menos sweatdrop a ver como me va mucha suerte ale kun! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|