|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 8:13 pm
Kurenst *LE TIRA CONFETI* wiiii!!! y eso no es cualquier cosa 4laugh cuatro a~os y medio de estudiar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 8:14 pm
Belica *Pone musica de angeles del infierno* ammm... les gusta este disco o prefieren otro??? 4laugh pues denle a la musica yo no me opongo *saca pastel*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 8:15 pm
Kurenst Belica *Pone musica de angeles del infierno* ammm... les gusta este disco o prefieren otro??? 4laugh pues denle a la musica yo no me opongo *saca pastel* *pone la musica a todo volumen y comienza a bailar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 8:16 pm
Kurenst -Yue-san-2 wuu !! io quiero bailar!!! ...dame dame!! banderilals!!! oie se dic..hola yue como t fue en tu presentaciond e hoy!!!..xDDDDDDDDD cual presentacion??? neutral a mi nu me dijiste *le da sus banderitas* ayer fue al primera presentacion...y hoy fue la segundo y mañana sera la ultima es uan obra de teatro titulada " en medio del campamento" q trata de la vida antes del nacimiento de jesus..jajaja da muxa risa..io hago tres papeles----y tengo q dar el discurso de la entrada..y siempre soy el primero q habla..es q soy el coordinador general..de el grupo... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 8:17 pm
Belica *pone la musica a todo volumen y comienza a bailar* si fiesta en honor de Ledesma!!! waa!!!! *saca refrescos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 8:18 pm
Kurenst Belica *Pone musica de angeles del infierno* ammm... les gusta este disco o prefieren otro??? 4laugh pues denle a la musica yo no me opongo *saca pastel* siiiiiii, pastel biggrin q ricooooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 8:18 pm
-Yue-san-2 ayer fue al primera presentacion...y hoy fue la segundo y mañana sera la ultima es uan obra de teatro titulada " en medio del campamento" q trata de la vida antes del nacimiento de jesus..jajaja da muxa risa..io hago tres papeles----y tengo q dar el discurso de la entrada..y siempre soy el primero q habla..es q soy el coordinador general..de el grupo... rofl eek wow que importante... y hay fotos'?? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 8:19 pm
Kurenst -Yue-san-2 ayer fue al primera presentacion...y hoy fue la segundo y mañana sera la ultima es uan obra de teatro titulada " en medio del campamento" q trata de la vida antes del nacimiento de jesus..jajaja da muxa risa..io hago tres papeles----y tengo q dar el discurso de la entrada..y siempre soy el primero q habla..es q soy el coordinador general..de el grupo... rofl eek wow que importante... y hay fotos'?? mrgreen hay hasta video epro los tengoq conseguir xD !! ..PENAS TENGA FOTOS ALS PONGO!! JEJE ! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 8:20 pm
Kurenst Belica *pone la musica a todo volumen y comienza a bailar* si fiesta en honor de Ledesma!!! waa!!!! *saca refrescos* voy por botanas *corre al super*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 8:20 pm
hola *busca en un cajon y saca algunas cosas* luego regreso espero felicidades Lede
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 8:21 pm
-Yue-san-2 hay hasta video epro los tengoq conseguir xD !! ..PENAS TENGA FOTOS ALS PONGO!! JEJE ! 4laugh Que conste Yue!! felicidades por la obra... *empieza a bailar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 8:22 pm
Pen Pen hola *busca en un cajon y saca algunas cosas* luego regreso espero felicidades Lede stare a donde van todos? *cambia las luces*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 8:23 pm
Pen Pen hola *busca en un cajon y saca algunas cosas* luego regreso espero felicidades Lede biggrin Gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 8:23 pm
Belica Kurenst Belica *pone la musica a todo volumen y comienza a bailar* si fiesta en honor de Ledesma!!! waa!!!! *saca refrescos* voy por botanas *corre al super* crying me quede parece sola en la fiesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 8:24 pm
*a mitad del camino se detiene por q no saven q botana les guste* *regresa y pregunta: q botana compro???*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|