|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 12:29 pm
Look! yo no kiero peliar talk2hand mrgreen
I am Jumping!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 2:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 2:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 2:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 2:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 2:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 2:59 pm
Sha vine... Y mi premio? *extiende los brazos esperando recibir su premiazo* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 3:02 pm
jajaja este premio ya sta ganado so sorry xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 3:44 pm
leyaguini jajaja este premio ya sta ganado so sorry xd Buu que mal... pero sho no me voy con las manos vacias... *carga a leya y se la lleva como premio de consolasion* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 7:21 pm
Far Dark Aeon leyaguini jajaja este premio ya sta ganado so sorry xd Buu que mal... pero sho no me voy con las manos vacias... *carga a leya y se la lleva como premio de consolasion* whee jajaja no te recomiendo esooo!!! jajaja hay al menos 3 hombres q te detendran!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 9:41 pm
no se puede bumpear pero aun queda el spam
domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 10:19 pm
leyaguini Far Dark Aeon leyaguini jajaja este premio ya sta ganado so sorry xd Buu que mal... pero sho no me voy con las manos vacias... *carga a leya y se la lleva como premio de consolasion* whee jajaja no te recomiendo esooo!!! jajaja hay al menos 3 hombres q te detendran!! xd YO LO DETENDREEEE!! ah no, que no califico por no ser hombre... psssss entonces, llevatela ni modos, no vinieron los 3 hombres a detenerte mrgreen xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 11:06 pm
Chicachun leyaguini Far Dark Aeon leyaguini jajaja este premio ya sta ganado so sorry xd Buu que mal... pero sho no me voy con las manos vacias... *carga a leya y se la lleva como premio de consolasion* whee jajaja no te recomiendo esooo!!! jajaja hay al menos 3 hombres q te detendran!! xd YO LO DETENDREEEE!! ah no, que no califico por no ser hombre... psssss entonces, llevatela ni modos, no vinieron los 3 hombres a detenerte mrgreen xd Mwahahahah esque como soy el radioescucha #1 tengo ventajas y por eso no han venido a detenerme xp *de paso se Lleva a Chicachun* Mwahahahahahhahaa este si es un buen botin twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 11:08 pm
Chicachun leyaguini Far Dark Aeon leyaguini jajaja este premio ya sta ganado so sorry xd Buu que mal... pero sho no me voy con las manos vacias... *carga a leya y se la lleva como premio de consolasion* whee jajaja no te recomiendo esooo!!! jajaja hay al menos 3 hombres q te detendran!! xd YO LO DETENDREEEE!! ah no, que no califico por no ser hombre... psssss entonces, llevatela ni modos, no vinieron los 3 hombres a detenerte mrgreen xd jajaja aawww!!! chun me intento defender!!! jajaja no sea sentida ambre xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 11:09 pm
Far Dark Aeon Chicachun leyaguini Far Dark Aeon leyaguini jajaja este premio ya sta ganado so sorry xd Buu que mal... pero sho no me voy con las manos vacias... *carga a leya y se la lleva como premio de consolasion* whee jajaja no te recomiendo esooo!!! jajaja hay al menos 3 hombres q te detendran!! xd YO LO DETENDREEEE!! ah no, que no califico por no ser hombre... psssss entonces, llevatela ni modos, no vinieron los 3 hombres a detenerte mrgreen xd Mwahahahah esque como soy el radioescucha #1 tengo ventajas y por eso no han venido a detenerme xp *de paso se Lleva a Chicachun* Mwahahahahahhahaa este si es un buen botin twisted jajaja sha vi q te gustan las verdes!!! jajajaa q raro se leyo eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |