|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 9:51 am
Kiaori Moon Warrior confieso que hoy cumplo 3 meses º3º  O:!!!!! no crei que fueras tan joven, haz de ser superdotada xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 9:53 am
xd ajajaja no soy taltos ;_;
3 mese con mi novio che xd o.o te cambiaste el nombre
|
 |
 |
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 10:28 am
felicidades kiaaaa n.n q cumplan mushos mas :D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 10:45 am
confieso, que: OMGF ya se rodara la primera ecena de la peli
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 10:58 am
Kiaori Moon Warrior xd ajajaja no soy taltos ;_;
3 mese con mi novio che xd o.o te cambiaste el nombre >_< felicidades kia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 10:59 am
Nemesis Kisinloob Kiaori Moon Warrior confieso que hoy cumplo 3 meses º3º  O:!!!!! no crei que fueras tan joven, haz de ser superdotada xD waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tu nombre de Sr de los muridos? TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 11:05 am
ya no sera el mismo señor ;_; Confieso que como ramen y que dormi 12 horas =D xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 11:13 am
Seba Moonstone ya no sera el mismo señor ;_; Confieso que como ramen y que dormi 12 horas =D xD =O OMfG igual ke yo.. weno no o.o... mad pero pudo ser
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 11:16 am
Saint Kainex Moonstone Seba Moonstone ya no sera el mismo señor ;_; Confieso que como ramen y que dormi 12 horas =D xD =O OMfG igual ke yo.. weno no o.o... mad pero pudo ser xDDD pasa que me quede hasta tarde viendo padre de familia :3 xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 11:17 am
Seba Moonstone Saint Kainex Moonstone Seba Moonstone ya no sera el mismo señor ;_; Confieso que como ramen y que dormi 12 horas =D xD =O OMfG igual ke yo.. weno no o.o... mad pero pudo ser xDDD pasa que me quede hasta tarde viendo padre de familia :3 xDTOT OMFG padre de familia me da risa pero prefiero american dad u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 11:22 am
Confiezo kenecesito jugar boooooooooty
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 11:22 am
Saint Kainex Moonstone Seba Moonstone Saint Kainex Moonstone Seba Moonstone ya no sera el mismo señor ;_; Confieso que como ramen y que dormi 12 horas =D xD =O OMfG igual ke yo.. weno no o.o... mad pero pudo ser xDDD pasa que me quede hasta tarde viendo padre de familia :3 xDTOT OMFG padre de familia me da risa pero prefiero american dad u_u seeee american dad esta botana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 11:23 am
Saint Kainex Moonstone Seba Moonstone Saint Kainex Moonstone Seba Moonstone ya no sera el mismo señor ;_; Confieso que como ramen y que dormi 12 horas =D xD =O OMfG igual ke yo.. weno no o.o... mad pero pudo ser xDDD pasa que me quede hasta tarde viendo padre de familia :3 xDTOT OMFG padre de familia me da risa pero prefiero american dad u_u Osh, no padre de familia es mejor que american dad D: Mas en el capitulo que Peter se pone a bailar Cant touch me :X xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 11:24 am
yo prefiero american dad, pero Roger ya me cansa mad
|
 |
 |
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 11:31 am
Seba Moonstone Saint Kainex Moonstone Seba Moonstone Saint Kainex Moonstone Seba Moonstone ya no sera el mismo señor ;_; Confieso que como ramen y que dormi 12 horas =D xD =O OMfG igual ke yo.. weno no o.o... mad pero pudo ser xDDD pasa que me quede hasta tarde viendo padre de familia :3 xDTOT OMFG padre de familia me da risa pero prefiero american dad u_u Osh, no padre de familia es mejor que american dad D: Mas en el capitulo que Peter se pone a bailar Cant touch me :X xD [ - Par de locos sementales mad *zape a los dos*
Confieso que soñe con moderatto ;O; - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|