|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 11:42 am
Es donde uno o varios artistas subastan sus dibujos.. el que ofresca mas se gana un dibujo el o los artitas en cuestion 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 11:52 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 12:09 pm
ya postie las fotos en mi cuievita si quieren verlas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 12:18 pm
Coyote Crow ya postie las fotos en mi cuievita si quieren verlas wiiiiiiiiii voy q corrrooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 7:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 7:13 pm
NACHITOO? ESTAS? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 7:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 7:19 pm
JAJAJAJA HOLA V!!!! AQUI! AQUI ESTOY!! surprised 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 7:20 pm
Akirasouryu JAJAJAJA HOLA V!!!! AQUI! AQUI ESTOY!! surprised 4laugh Como estas??? ninja Donde?? *se tropieza con una mesa* x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 7:24 pm
[-Phantom-] Donde?? *se tropieza con una mesa* x.x BIEN BIEN Y TU?? 4laugh *lo ve* erm creo que estas contra una mesa xd ... estas bien? O,O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 7:25 pm
Akirasouryu [-Phantom-] Donde?? *se tropieza con una mesa* x.x BIEN BIEN Y TU?? 4laugh *lo ve* erm creo que estas contra una mesa xd ... estas bien? O,O Pues en una mesa pero bien.... xd Pues si...... rofl *rueda sobre la mesa* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 7:28 pm
[-Phantom-] Pues en una mesa pero bien.... xd Pues si...... rofl *rueda sobre la mesa* rofl JAJAJAJA ya vas a empezar a jugar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 7:29 pm
Akirasouryu [-Phantom-] Pues en una mesa pero bien.... xd Pues si...... rofl *rueda sobre la mesa* rofl JAJAJAJA ya vas a empezar a jugar xd siiii xd *rodando por ahi* rofl y que anda haciendo?? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 7:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 7:50 pm
[-Phantom-] Akirasouryu [-Phantom-] Pues en una mesa pero bien.... xd Pues si...... rofl *rueda sobre la mesa* rofl JAJAJAJA ya vas a empezar a jugar xd siiii xd *rodando por ahi* rofl y que anda haciendo?? rofl la guia dle cafecito.. y tu? 3nodding ------------- si ploo aqui andamos jijiji.. perodnpor la tardanza ando agregando las fotos que te dije.. la que te pedi 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |