|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 1:07 pm
Docwolf, si tengo chance luego te paso un enlace de descarga de PS con codigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 1:08 pm
Seba Moonstone Sorais Roddenberry Confieso que la booty secta rules xd yeeees $_$ Cachiiin *ruido de caja registradora* XD Jajaja ahora a gastar el gold en cosas inservibles *O*
*se va a comprar tokens y carnadas para pescar* (?=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 1:12 pm

Booty Sorais xD!! gane 547 y tu 141 lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 1:12 pm
Confieso que siento que soy estupidamente fiel XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 1:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 1:15 pm
Saint Kainex Moonstone Omfg o.o y cuanto te llevo eso? me tomo una hora y treinta min XD es que lo hice con mucho cariño... como me encantan los lobos y esa serie wolfs rain es genial pues me dedique mucho ha hacerlo.. queria estar orgulloso de lo que hacía
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 1:17 pm
Docwolf Meyrink Saint Kainex Moonstone Omfg o.o y cuanto te llevo eso? me tomo una hora y treinta min XD es que lo hice con mucho cariño... como me encantan los lobos y esa serie wolfs rain es genial pues me dedique mucho ha hacerlo.. queria estar orgulloso de lo que hacía Wolf Rain TOT ESA SERIE RLLLLLLLLLLZ!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 1:19 pm
Saint Kainex Moonstone Docwolf Meyrink Saint Kainex Moonstone Omfg o.o y cuanto te llevo eso? me tomo una hora y treinta min XD es que lo hice con mucho cariño... como me encantan los lobos y esa serie wolfs rain es genial pues me dedique mucho ha hacerlo.. queria estar orgulloso de lo que hacía Wolf Rain TOT ESA SERIE RLLLLLLLLLLZ!!!!!! *apapacho * hermano.. sabes lo qeu es bueno...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 1:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 1:20 pm
confieso que ando confundiendo a cada rato el avy de kai con el de aicos SXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 1:22 pm
Docwolf Meyrink Saint Kainex Moonstone Docwolf Meyrink Saint Kainex Moonstone Omfg o.o y cuanto te llevo eso? me tomo una hora y treinta min XD es que lo hice con mucho cariño... como me encantan los lobos y esa serie wolfs rain es genial pues me dedique mucho ha hacerlo.. queria estar orgulloso de lo que hacía Wolf Rain TOT ESA SERIE RLLLLLLLLLLZ!!!!!! *apapacho * hermano.. sabes lo qeu es bueno... see es buenisima la serie =D me gusta mucho ademas es de la GONZO u_u esa casa productora hace buenos animes. Sorais D= PERO COMO!!!! si el es RUBIO!!! RUBIO!!!! RUBIO!!!! RUIBO!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 1:22 pm
confieso que acabo de ver a mi perdido padre por ahi.. cierto Sir.. ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 1:26 pm
Docwolf Meyrink confieso que acabo de ver a mi perdido padre por ahi.. cierto Sir.. ? D= cierto es tu padre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 1:27 pm
Saint Kainex Moonstone Docwolf Meyrink Saint Kainex Moonstone Docwolf Meyrink Saint Kainex Moonstone Omfg o.o y cuanto te llevo eso? me tomo una hora y treinta min XD es que lo hice con mucho cariño... como me encantan los lobos y esa serie wolfs rain es genial pues me dedique mucho ha hacerlo.. queria estar orgulloso de lo que hacía Wolf Rain TOT ESA SERIE RLLLLLLLLLLZ!!!!!! *apapacho * hermano.. sabes lo qeu es bueno... see es buenisima la serie =D me gusta mucho ademas es de la GONZO u_u esa casa productora hace buenos animes. Sorais D= PERO COMO!!!! si el es RUBIO!!! RUBIO!!!! RUBIO!!!! RUIBO!!! si es buena sin dudas quiero ser un lobito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 1:28 pm
Docwolf Meyrink confieso que acabo de ver a mi perdido padre por ahi.. cierto Sir.. ? si ijo aqi estoy, esq andaba perdido -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|