|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 12:32 pm
Saint Kainex Moonstone Docwolf Meyrink confieso que coloqué mi antiguo rótulo de designer me da nostalgia D= ke es eso?o.o un rotulo de designer equivale a una tarjeta de diseñador... gráfico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 12:35 pm
Docwolf Meyrink Saint Kainex Moonstone Docwolf Meyrink confieso que coloqué mi antiguo rótulo de designer me da nostalgia D= ke es eso?o.o un rotulo de designer equivale a una tarjeta de diseñador... gráfico o.o sigo sin... entender XD hahahahaha Dx..... pero suena cool lol D= el mundo es incomprensible... es boluble no se le puede hacer mucho doc
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 12:37 pm
Docwolf Meyrink Saint Kainex Moonstone Docwolf Meyrink confieso que generalmente no me ponen mucha atención ni aunque este enfrente.... crying suele ser penoso como pasan de mi... mientras que no me necesitan pero cuando necesitan algo... me da unas iras... stressed O_O kien ? generalmente todo el mundo.. * dibujando en la tierra * siempre es lo mismo... y luego me dicen que soy egoita.. si estoy ayudandoles... no entiendo mucho al mundo me pasaba lo mismo, hasta que vi el coso de les luthiers de warren sanchez ... YO era un infeliz ;_; XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 12:42 pm
te lo resumo un diseñador hace banner diseño de imágenes modificaciones creaciones en imágenes trabajo imágenes desde el nivel mas básico....
yo me soli encanrgar de diseñar banners gifs y layers
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 12:43 pm
Docwolf Meyrink te lo resumo un diseñador hace banner diseño de imágenes modificaciones creaciones en imágenes trabajo imágenes desde el nivel mas básico.... yo me soli encanrgar de diseñar banners gifs y layers ooooooh =O eso es algo ke si capto haha =D tons has de ser re bueno en eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 12:44 pm
que ondas doc.. que climas pasan por su topic O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 12:47 pm
Saint Kainex Moonstone Docwolf Meyrink te lo resumo un diseñador hace banner diseño de imágenes modificaciones creaciones en imágenes trabajo imágenes desde el nivel mas básico.... yo me soli encanrgar de diseñar banners gifs y layers ooooooh =O eso es algo ke si capto haha =D tons has de ser re bueno en eso era ahora ya no lo hago lo deje hace un año... jeje y me perdieron mis programas crying y todo mi material
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 12:48 pm
eek eek pero como.. si si dejas de hacerlo pierdes practica y es malo eek eek eek ..... aaaaaaaaaaaaaaaaah eek eek practike
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 12:50 pm
mi ultimo trabajo fue el de mi firma
para ello use algo asi como diez imágenes distintas entre texto efecto textura contraste..... secuencia y mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 12:51 pm
Docwolf Meyrink Saint Kainex Moonstone Docwolf Meyrink te lo resumo un diseñador hace banner diseño de imágenes modificaciones creaciones en imágenes trabajo imágenes desde el nivel mas básico.... yo me soli encanrgar de diseñar banners gifs y layers ooooooh =O eso es algo ke si capto haha =D tons has de ser re bueno en eso era ahora ya no lo hago lo deje hace un año... jeje y me perdieron mis programas crying y todo mi material que mal eso D: ps recupere los programas D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 12:54 pm
Omfg o.o y cuanto te llevo eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 12:59 pm

Confiexo que a partir de hoy, ya no voy a cuidar niños y voy a trabajar en un biblioteca x.x
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 1:00 pm
Winter la bibliotecaria >O< awwwww
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 1:04 pm
Confieso que la booty secta rules xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 1:05 pm
Sorais Roddenberry Confieso que la booty secta rules xd yeeees $_$ Cachiiin *ruido de caja registradora* XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|