|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:33 am
Kiaori Moon Warrior XD si, pero es por tiempo limitado O_o ya el viernes se la lleva a jose c paz :XP: no vale T___T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:37 am
Kiaori Moon Warrior masajes no doy, perog racias por pasar por la tienda xd yo si doy masajes y hago digicupultura pero no puedo hacer lo mismo en mi cuerpo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:38 am
o.o me siento afortunado pro alcanzar a vender los peces skittles en 18k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:41 am
confieso que odio los trabajos que nos mandaron u-u y que voy a trabajar :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:55 am
Confieso que tengo mucho sueño -__-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:56 am
Saint Kainex Moonstone o.o me siento afortunado pro alcanzar a vender los peces skittles en 18k Pasa el link para sacarlos D;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:56 am
confieso que coloqué mi antiguo rótulo de designer me da nostalgia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:00 am
no tengo el link sorais D=
confiezo ke vuelvo luego no me siento bien.. ñ_n..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:05 am
confieso que mi arte era crear o diseñar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:07 am
Saint Kainex Moonstone no tengo el link sorais D= confiezo ke vuelvo luego no me siento bien.. ñ_n.. Arre pues u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:51 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 12:21 pm
confieso que generalmente no me ponen mucha atención ni aunque este enfrente.... crying
suele ser penoso como pasan de mi... mientras que no me necesitan pero cuando necesitan algo... me da unas iras... stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 12:24 pm
Docwolf Meyrink confieso que generalmente no me ponen mucha atención ni aunque este enfrente.... crying suele ser penoso como pasan de mi... mientras que no me necesitan pero cuando necesitan algo... me da unas iras... stressed O_O kien ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 12:26 pm
Docwolf Meyrink confieso que coloqué mi antiguo rótulo de designer me da nostalgia D= ke es eso?o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 12:31 pm
Saint Kainex Moonstone Docwolf Meyrink confieso que generalmente no me ponen mucha atención ni aunque este enfrente.... crying suele ser penoso como pasan de mi... mientras que no me necesitan pero cuando necesitan algo... me da unas iras... stressed O_O kien ? generalmente todo el mundo.. * dibujando en la tierra * siempre es lo mismo... y luego me dicen que soy egoita.. si estoy ayudandoles... no entiendo mucho al mundo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|