|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:32 pm
YuroKai Seba Moonstone YuroKai Confieso que edito las escenas del cuento y les añado el texto ;__; me duele mi manito de tanto clickear pobreshita mi idola D: *leda un actron para el dolor* ToT
Gracias fan-yang-opuesto-mascota T^T xd
quiero terminar ya las clases emo nietosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *abrazo milagroso* alguna otra tarea dcon la que te pueda ayudar?=D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:35 pm
YuroKai Seba Moonstone YuroKai Confieso que edito las escenas del cuento y les añado el texto ;__; me duele mi manito de tanto clickear pobreshita mi idola D: *leda un actron para el dolor* ToT
Gracias fan-yang-opuesto-mascota T^T xd
quiero terminar ya las clases emo no te olvides de compañero de rol T^T XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:36 pm
Y secretario xD
*abraza al aweloso* no por ahora T^T pero salí bien en la que me ayudaste ;P mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:40 pm
YuroKai Y secretario xD
*abraza al aweloso* no por ahora T^T pero salí bien en la que me ayudaste ;P mrgreen ke bno nietosa =D cuando keiras te ayudo a levantarte pesos de encimaxD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:41 pm
Gracias aweloso ;w; heart
bueno mejor sigo editando las escenas *se va arrastrando las patitas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:43 pm
YuroKai Gracias aweloso ;w; heart
bueno mejor sigo editando las escenas *se va arrastrando las patitas**le d auna silla de ruedas de motor*no cmianes nietosa =DF
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:44 pm
confieso que.. soy tan afortunada de tener, una segunda piel para recorrer, conozco tu boca como mis manos, conozco tu mano y la siento míaa. Y entre palabras, caricias y miradas yo quiero estar, con lo que puedo darte, amor, es amor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:50 pm
confieso que p!nç#3 playlist c^l3r0.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:53 pm
Sr-de-los-Muertos confieso que p!nç#3 playlist c^l3r0..... alguien tiene ganas de explicarme como funciona la playlist del profile ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:59 pm
Seba Moonstone Sr-de-los-Muertos confieso que p!nç#3 playlist c^l3r0..... alguien tiene ganas de explicarme como funciona la playlist del profile ;_;metete a http://www.playlist.com/ arma tu lista, y hasta hay boton de exportar a gaia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 8:00 pm
Sr-de-los-Muertos Seba Moonstone Sr-de-los-Muertos confieso que p!nç#3 playlist c^l3r0..... alguien tiene ganas de explicarme como funciona la playlist del profile ;_;metete a http://www.playlist.com/ arma tu lista, y hasta hay boton de exportar a gaia xD O: gracias xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 8:13 pm
Confieso que hoy me la pase dormido toda la tarde 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 8:17 pm
confieso que hago mi playlist O: xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 8:46 pm
confieso q apestan las mulas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 9:23 pm
Dave Justice confieso q apestan las mulas ▌■Namor no usaba sandalias U>.> ni cosas doradas en los pies, comprese Winged Anklets quedan mejor talk2hand ■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|