|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 3:57 pm
confieso q un tipo al q apenas le hablo me invito a un toque de la garra chapina o.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 4:06 pm
Pink Sky Schlechter confieso q un tipo al q apenas le hablo me invito a un toque de la garra chapina o.ó o.o y eso ke toca?
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 4:15 pm
Saint Kainex Moonstone Pink Sky Schlechter confieso q un tipo al q apenas le hablo me invito a un toque de la garra chapina o.ó o.o y eso ke toca? xDD son toques de bandas de rock chapin osea 100% guatemalteco *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 4:27 pm
Pink Sky Schlechter Saint Kainex Moonstone Pink Sky Schlechter confieso q un tipo al q apenas le hablo me invito a un toque de la garra chapina o.ó o.o y eso ke toca? xDD son toques de bandas de rock chapin osea 100% guatemalteco *w* que buena onda O: XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 4:28 pm
confiezo que... siento a veces qeu corrompo a la gente DX XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 4:30 pm
Abarai Renji Meyrink confiezo que... siento a veces qeu corrompo a la gente DX XD XD me hizo acordar a una parte de Bad Boys 2 XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 4:31 pm
Seba Moonstone Pink Sky Schlechter Saint Kainex Moonstone Pink Sky Schlechter confieso q un tipo al q apenas le hablo me invito a un toque de la garra chapina o.ó o.o y eso ke toca? xDD son toques de bandas de rock chapin osea 100% guatemalteco *w* que buena onda O: XDjajaja seee (?) xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 4:33 pm
confieso que ayer ganaba 1 gol por post ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 4:35 pm
Seba Moonstone Abarai Renji Meyrink confiezo que... siento a veces qeu corrompo a la gente DX XD XD me hizo acordar a una parte de Bad Boys 2 XDajajaj a cual ?XD solo em acuerdo de la aprte de la tienda de televisores donde tienen una conversaicon meido dudosa ajajajx-D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 4:37 pm
a la parte que el jefe les dice: " Ustedes dos son como unas sanguijuelas que Succionan lo bueno del departamento!! " XD me voy a comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 4:44 pm
Seba Moonstone a la parte que el jefe les dice: " Ustedes dos son como unas sanguijuelas que Succionan lo bueno del departamento!! " XD me voy a comer
si mas o menos asi XD jajax-d
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 4:46 pm
confiezo ke ahora si jugare booty o-o
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 5:07 pm
Saint Kainex Moonstone confiezo ke ahora si jugare booty o-o confieso que en mi trabajo no sirve el boty gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 5:17 pm