|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 12:11 pm
[-Phantom-] -Nochi-Guu- Luis Celosín! muahahaha! =P YO JAMÁS ME PUSE CELOSA DEL CHIKIPOLLO! stare
Alu: yeahh ahora somos parte de una observación experimental de un laboratorio no laborador secreto :3 Pero el chikipollo nunca se me vendio...yo lo vendia a el emo ninja NO LO INSULTES! EL NO ERA UN GEISHO T^T el te kería A TI Y A TU ESTÓMAGO NO! xd
Alu: a mi me consumió Maple, pero como se me presentó un problema con el ando en Gaia cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 12:11 pm
Alucard____glz domokun <.< aun existe domo!!!!
pff >.< definitivamente el ro me consumio xD!!!
* come palomitas * rolleyes heart Eww RO xd ninja me da weva bajarlo xd Estoy bien con Maple ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 12:15 pm
-Nochi-Guu- Ni eso, porq seguirá subiendo xd pero gracias por el apoyo emocional =D (?)
TU DESTINO ES SER PATA'E PALOOO! COMO FELI FELI n_n de nada=) ia ia las princesas no pueden tener ese look stare muahaha ni ploo ni vane pudieron con esta princesa cool ia..puehh restrieguenme que no tengo maple xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 12:16 pm
rolleyes pos yo jugaba en el server Midgar Kingdom y termine siendo Lk lvl 99 xD!!!
asi ke ya me dio paja seguilre rolleyes heart
* sigue comiendo palomitas* donde eta la accion ò.o!!! mucha ropa muha ropa sweatdrop xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 12:17 pm
PinPrincess -Nochi-Guu- Ni eso, porq seguirá subiendo xd pero gracias por el apoyo emocional =D (?)
TU DESTINO ES SER PATA'E PALOOO! COMO FELI FELI n_n de nada=) ia ia las princesas no pueden tener ese look stare muahaha ni ploo ni vane pudieron con esta princesa cool ia..puehh restrieguenme que no tengo maple xd ok *le restriega que es lvl 73 xDDD* no te creas pin ninja Vall: cool pero yo te quiero a ti no al chikipollo Alu: Lvl 99 es lo mas que se puede? buuu xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 12:20 pm
pos si me kerido phantom pero ke chinga te hechas subiendolo xD
No son las cosas grotescas de ke matas un pring y ya eres lvl 230 ¬.¬ esas son ingaderas xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 12:21 pm
Alucard____glz pos si me kerido phantom pero ke chinga te hechas subiendolo xD
No son las cosas grotescas de ke matas un pring y ya eres lvl 230 ¬.¬ esas son ingaderas xd xd En maple el lvl mas alto es 200 xd voy en 73 xD y llevo casi 1año jugando biggrin xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 12:23 pm
PinPrincess -Nochi-Guu- Ni eso, porq seguirá subiendo xd pero gracias por el apoyo emocional =D (?)
TU DESTINO ES SER PATA'E PALOOO! COMO FELI FELI n_n de nada=) ia ia las princesas no pueden tener ese look stare muahaha ni ploo ni vane pudieron con esta princesa cool ia..puehh restrieguenme que no tengo maple xd Yo no te haré daño, solo kiero q sufran u_u y yo no puedo usar Maple, se feliz -.-"
Alu: SUCIO! xd
Luis: oh weno todo bien xd ilu!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 12:24 pm
[-Phantom-] Alucard____glz pos si me kerido phantom pero ke chinga te hechas subiendolo xD
No son las cosas grotescas de ke matas un pring y ya eres lvl 230 ¬.¬ esas son ingaderas xd xd En maple el lvl mas alto es 200 xd voy en 73 xD y llevo casi 1año jugando biggrin xd pos me suena el juego ke dices .-. pero pos creo ke se ve mas pinche ke el ro xD!!!
Aunke wenu ò.O donde estan las bailarinas o.O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 12:27 pm
[-Phantom-] PinPrincess -Nochi-Guu- Ni eso, porq seguirá subiendo xd pero gracias por el apoyo emocional =D (?)
TU DESTINO ES SER PATA'E PALOOO! COMO FELI FELI n_n de nada=) ia ia las princesas no pueden tener ese look stare muahaha ni ploo ni vane pudieron con esta princesa cool ia..puehh restrieguenme que no tengo maple xd ok *le restriega que es lvl 73 xDDD* no te creas pin ninja oh xd odio el racismo y la discriminación hacia las mac mad gonk cuando tenga una pc (que sera nunk pero weno xd !) te superaré y te lo restegare pirate rofl Vall: omg! soy feliz pk gracias a ke no estas en maple tas en gaia xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 12:29 pm
Yo sucio ondi ò.O!!! si me bañe en la mañanita x3!!
hasta me puse perfumito *se huele * pos nu huelo mal o.O!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 12:39 pm
Estás precensiando un milagro cool (?)
Alu: tu mente no la limpiaste xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 12:43 pm
* se pone a rodar* yo soy bien limpio aun soy virgensito rolleyes heart
de los odios x3!! xD!!!
coff coff y cual es el tema aki o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 12:44 pm
weno me voy a alistar bye personitass! 4laugh edit: bye personitas y capitana sparrow 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|