|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 6:30 pm
D: yo no he tenido mas que una perrita y unA Gatita la primera la regalaron por revoltosa, y la segunda se perdio crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 6:32 pm
gonk poes por esu tamos hablandu emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 6:34 pm
D:, mejor hablen de otra cosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 6:35 pm
gonk bueh ... rylow! no piensas participar en el concurso de pak?? de los heroes y villanos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 6:36 pm
Pues hoy no hay nada en la tele XD solo vi high school musical y lo demas ya no me llamo la atencion XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 6:40 pm
the_litle_bunny gonk bueh ... rylow! no piensas participar en el concurso de pak?? de los heroes y villanos? Mucho han entrado verdad?? pues lo estaba considerando, el premio llama la atencion PERO Aun no se y tu??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 6:41 pm
Avalon Salkia Pues hoy no hay nada en la tele XD solo vi high school musical y lo demas ya no me llamo la atencion XD Yo veia "Reyes de las olas" mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 6:43 pm
poes, tenia la idea entre catwoman y hiedra venenosa, como catwoman esta algo carita por hacerlo, opte por hiedra venenosa, pero me robaron post emo ahora no se que hacer de nuevo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 6:45 pm
jeje si tuviera cable lamejor encontraria algo que ver -.- solo veo juego de gemelas por que me gusta la historia pero odio a lindsay lohan ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
bueno, chicos me voe, bye cuidense, nos vemos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_litle_bunny poes, tenia la idea entre catwoman y hiedra venenosa, como catwoman esta algo carita por hacerlo, opte por hiedra venenosa, pero me robaron post emo ahora no se que hacer de nuevo xd wups yo si entro , lo hare de Wolwerine OwO, si me lo ganan para mañana, ya no entro xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 6:50 pm
poes, me queria preguntar a pako si es que ava y iop, podemos hacer un duo las super conejitas!! whee ! algo inventado jujujujuh ... xd bueno ahora me voe de en serio ninja bye cuidense
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 6:50 pm
the_litle_bunny bueno, chicos me voe, bye cuidense, nos vemos 3nodding jeje bya bye bunny n.n nos vemos despuesillo igual cuidate n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 6:51 pm
the_litle_bunny poes, me queria preguntar a pako si es que ava y iop, podemos hacer un duo las super conejitas!! whee ! algo inventado jujujujuh ... xd bueno ahora me voe de en serio ninja bye cuidense superconejitas!!!! OwO xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 6:51 pm
the_litle_bunny poes, me queria preguntar a pako si es que ava y iop, podemos hacer un duo las super conejitas!! whee ! algo inventado jujujujuh ... xd bueno ahora me voe de en serio ninja bye cuidense jajaja, seria genialoso xD BYE BYE Bunny
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|