|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 9:22 am
Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita amor vendiste tu cuerpo para comprar la mac? jajaja, no tan literal pero si, mi cuerpo y mi intelecto y mi tiempo. volviendo a lo de tu cuerpo a quien se lo vendiste??? stare este..... a un par de empresillas y un negocio por ahi, pero no literal amor. al menos tu cuerpo virtual me pertenece asi q es mio todo mio!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 9:27 am
majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita amor vendiste tu cuerpo para comprar la mac? jajaja, no tan literal pero si, mi cuerpo y mi intelecto y mi tiempo. volviendo a lo de tu cuerpo a quien se lo vendiste??? stare este..... a un par de empresillas y un negocio por ahi, pero no literal amor. al menos tu cuerpo virtual me pertenece asi q es mio todo mio!!!! hay nena heart sep todos mis pixeles y mi corazon de pixel y mi isla y...... *beso,beso* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 9:28 am
Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita amor vendiste tu cuerpo para comprar la mac? jajaja, no tan literal pero si, mi cuerpo y mi intelecto y mi tiempo. volviendo a lo de tu cuerpo a quien se lo vendiste??? stare este..... a un par de empresillas y un negocio por ahi, pero no literal amor. al menos tu cuerpo virtual me pertenece asi q es mio todo mio!!!! sep todos mis pixeles y mi corazon de pixel y mi isla y...... *beso,beso* asi me gusta! jejeje *beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 9:28 am
majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita volviendo a lo de tu cuerpo a quien se lo vendiste??? stare este..... a un par de empresillas y un negocio por ahi, pero no literal amor. al menos tu cuerpo virtual me pertenece asi q es mio todo mio!!!! sep todos mis pixeles y mi corazon de pixel y mi isla y...... *beso,beso* asi me gusta! jejeje *beso* pero si necesito como que mas besos he?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 9:37 am
*beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 9:39 am
majo_princesita *beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso* *se desmaya en la arena*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 2:10 pm
davyyyyyyyy scream
que diablos haces en mi inframundo scream >.<
xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 2:38 pm
Sekiam Hero davyyyyyyyy scream que diablos haces en mi inframundo scream >.< xd xd xd seki! andas de mejor humnor no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 2:47 pm
hola majo, pues ando igual que siempre 4laugh
lo que pasa es que hay personas que se toman muy en serio las cosas
yo estoy acostumbrada ajoder asi xd nada mas por joder un rato, bueno hasta que alguien explota xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 2:57 pm
anda seki vota en los awards, no seas gruñona
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 3:03 pm
estoy ocupada arreglando mi perfil whee
luego lo ven 4laugh
aunque esta casi listo, solo quiero agregarle un video 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 3:50 pm
ya lo termine whee
pasen a ver mi perfil, que esta super lindo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 6:53 pm
Momentos Memoriables en Tbsa este año:
-Momento mas divertido:-------
-Momento mas aburrido: Cada momento que entro aca, porque siemopre que entro no hay nadie
-Momento mas hot: Cuando el amo del merol dijo que fuera su escalva y cuando tube rol hot con Joka
-Momento mas memorable: Cuando Aprendi a Rolear
Personas especiales:
-Aqui podra nominar a alguien por ser especial para ustedes y podran decir por que.
*Goku y sus mulas: Me ha apoyado y donde sea que el se mete trata de meterme a mi *Nelly: Mi todo nena hermosa tkm *Dave: Porque es el anfitrio de la Isla mas cool de tbsa smile *Majo: A pesar de no conoserme me trata como amiga *Vors: Vors es vors razz *Joka: Amigovio *Kainex: Por las ´platicas que aveces nos ponemos *Abarai: jejeje te dire pequeño abarai wink *Luigi: Por su paciancia *Sekiam: Compañera
Topics: -Que topis los hacen mas felices cuales les gustan mas???
*Tropical Island *La persona arriba de ti *El topic de Roleo de Jigasaw *Topic "Diana tu vecina" *Confexionario *Topic "Soy uno de esos tontos"
Parejas.. en Tbsa hay varias
-Cual es la mas cute:-----------------
-Cual es la mas hot: Vors y Athena
-Cual es la mas X:----------------
-Y cual es la mas genial a sus ojos??:----------------
|
 |
 |
|
|
|
|