Sabias que...? |
Me gusta ir al cine. |
|
20% |
[ 23 ] |
Tengo novio. |
|
15% |
[ 17 ] |
No tomo alcohol. |
|
39% |
[ 43 ] |
Poll Whore |
|
24% |
[ 27 ] |
|
Total Votes : 110 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2011 2:37 pm
fantasma y stalker
sabias que yo lo vi al pipi romagnoli en la cuadra de lo de majo? seguro ni saben quien es, pero para mi es como cruzarme con al pacino o alguien mas importante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2011 4:01 pm
...Mmm...me suena..." Qué suerte! Y...estoy estudiando Comunicación Social con orientación en Periodismo, si...igual recién voy por el ingreso -.-" -------------------------------------- Sabían que hoy me fue...creo que bien en el parcial? Y mi papá me dijo que está orgulloso de mi... redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2011 3:09 pm
buenisimo! felicitaciones biggrin
sabias que me molesto mucho el nuevo cartel de macri?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2011 4:35 pm
especulador buenisimo! felicitaciones biggrin sabias que me molesto mucho el nuevo cartel de macri? No, pero... Sabías que de todos modos lo tendré que ver? Debo buscar información sobre las plataformas políticas y los candidatos y mal que me pese...ah, cierto que Macri se bajó de eso de la presidencia... .......... ..................... ..........................entonces, no sabían que...nada! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2011 6:18 pm
supongo que el pro presenta a gente para la provincia de bs as, pero no se quienes son
sabias que tengo hambre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2011 4:20 pm
Sabias que son solo las 8 pero que ya voy a pedir alcgo para cenar ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2011 4:59 pm
Nu..." --------------------- Sabían que todavía no me afeité? confused no se si es por comodidad o porque todavia no fui a la facu...XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2011 6:46 pm
sabias que me afeito si se que me va a ver alguien? y a veces ni eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2011 6:49 pm
si lo se xd
Sabias que hoy estoy de humor muy cambiante?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2011 7:21 pm
no
sabias que me arde el ojo derecho?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2011 4:20 pm
majo_princesita si lo se xd Sabias que hoy estoy de humor muy cambiante? Ojalá hayas disfrutado tu estadia en mi mundo =3 ---------------------------------- Para Mr.God...no se, pero a mi me ardía el ojo izquierdo anoche o.O" ---------------------------------- Sabían que volví a soñar con peces? peces bieeeen feos...y no puedo atraparlos!" qué corno será eso u.ú..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2011 5:35 pm
sabias q yo soñed que era de oleo, y que mientras me movia en una pared iba dejando rastros, pero al mismo tiempo me iba consumiendo por que me iba gastandop y por la desesperacion me movia cada vez mas y mas hasta que desvanecia por completo y solo quedaban las paredes con manchas de pintura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2011 5:38 pm
majo_princesita sabias q yo soñed que era de oleo, y que mientras me movia en una pared iba dejando rastros, pero al mismo tiempo me iba consumiendo por que me iba gastandop y por la desesperacion me movia cada vez mas y mas hasta que desvanecia por completo y solo quedaban las paredes con manchas de pintura Wow, debio ser geniaaaaaaaaaal....!! ----------------------- Sabían que ya quiero que sea martes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2011 3:06 pm
no
sabias que al final siempre postean unicamente en dos putos topics?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2011 4:49 pm
...Nu...yo trato de escribir en los que se han usado ultimamente y...son mas que dos...!" ------------------------------ Sabían que soñé que mis compañeros de secundaria se iban en un colectivo y me llamaban...pero yo les decía que tenia que irme a mi casa y se iban sin mi .___." ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|