|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 11:02 pm
Hassan ibn Ardashir eduardk250 Schlechter Hassan ibn Ardashir eduardk250 Schlechter Hassan ibn Ardashir Confieso que tengo hambre pero no quiero comer. u_u o.o y eso por que o.o?? Nose, simplemente no tengo ganas. confused xDD si luego me pasa xDD se siente extraño o.ó xDD Si, es que estoy cambiando mi habito alimenticio, normalmente comia como de 4 a 6 veces al dia, ahora me he restringido de 2 a 3. sweatdrop oooh si eh pasado por eso xDD y no es bonito Dx xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 11:03 pm
Niku Kadosh Fremont confieso ke ire a dibujar o_o suerte con la dibujada niku o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 11:08 pm
eduardk250 Schlechter Hassan ibn Ardashir eduardk250 Schlechter Hassan ibn Ardashir eduardk250 Schlechter Hassan ibn Ardashir Confieso que tengo hambre pero no quiero comer. u_u o.o y eso por que o.o?? Nose, simplemente no tengo ganas. confused xDD si luego me pasa xDD se siente extraño o.ó xDD Si, es que estoy cambiando mi habito alimenticio, normalmente comia como de 4 a 6 veces al dia, ahora me he restringido de 2 a 3. sweatdrop oooh si eh pasado por eso xDD y no es bonito Dx xDD Aja, es que quiero ponerme en forma y llevar una dieta saludable. No me exagero como hacen muchos que solo comen cosas dieteticas y se reusan a comer un buen filete de res. Solo como al tiempo debido y a porciones debidas. ( Aunque a veces no resisto) TxT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 11:12 pm
Hassan ibn Ardashir eduardk250 Schlechter Hassan ibn Ardashir eduardk250 Schlechter Hassan ibn Ardashir Nose, simplemente no tengo ganas. confused xDD si luego me pasa xDD se siente extraño o.ó xDD Si, es que estoy cambiando mi habito alimenticio, normalmente comia como de 4 a 6 veces al dia, ahora me he restringido de 2 a 3. sweatdrop oooh si eh pasado por eso xDD y no es bonito Dx xDD Aja, es que quiero ponerme en forma y llevar una dieta saludable. No me exagero como hacen muchos que solo comen cosas dieteticas y se reusan a comer un buen filete de res. Solo como al tiempo debido y a porciones debidas. ( Aunque a veces no resisto) TxT lol no es malo q te lo lleves con calma, osea antes yo comia como 5 veces al dia... luego poco a poco me quite hasta que llegue a las 3 xD pero si luego es casi inevitable comerse algo entre comidas. o bueno al menos para mi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 11:14 pm
Confiezo ke o-o hola a los dos lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 11:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 11:21 pm
confiezo ke ando en tanga solo porke kiero probarme la ropa nueva
ke ondas eduar ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 11:25 pm
Confieso que ando tomandome ahora el jugo de Cranberries blancos de mi abuela. ( Si me coje me mata) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 11:37 pm
suena o.o delicioso eso ke bebes hahahaha..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 11:41 pm
 confiezo que hize 250k en booty grab entre ayer y hoy XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 11:41 pm
Siegfred Schlechter  confiezo que hize 250k en booty grab entre ayer y hoy XD =O QWaaaaaaaaaaaaah ke genial en donde juegas booty?!!!!! te fue perfecto cuanto tiempo jugaste o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 11:43 pm
 Juego en el Watermeat elite =D y pues solo he jugado desde que llego de trabajar osea como a las 3 a las 12 y los que alcanze a agarrar ahorita xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 11:45 pm
xd omfg vo a tener ke jugar 24 hrs seguidas o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 11:49 pm
 yo lo haria u___u pero quiero abrir pronto mi tienda de profiles y tengo que prepapar todo :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 11:52 pm
o.o eres bueno haciendo profiles personalizados? y cuanto cobras?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |