|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 4:55 pm
Saint Kainex Moonstone YuroKai Confieso que sobreviví a mis exámenes de Historia I y Teoría de la Imagen @.@ *se echa patitas arriba*YUROKAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TENIA MUCHO SIN VERTE !!!!!!!!!!! O_O... pense ke te habian raptado los alienigenas
Pero si los profesores universitarios cuentan como alienígenas ;O; a que no?
solo que en lugar de raptarte y estudiarte, te raptan y te hacen estudiar (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 4:59 pm
YuroKai Saint Kainex Moonstone YuroKai Confieso que sobreviví a mis exámenes de Historia I y Teoría de la Imagen @.@ *se echa patitas arriba*YUROKAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TENIA MUCHO SIN VERTE !!!!!!!!!!! O_O... pense ke te habian raptado los alienigenas
Pero si los profesores universitarios cuentan como alienígenas ;O; a que no?
solo que en lugar de raptarte y estudiarte, te raptan y te hacen estudiar (?)lo bueno es ke ya estas libre =D al menos por un rato <_< si o todavia faltan mas examenes?
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:03 pm
Uff... a ver, hoy tuve el examen final de una materia y un parcial de otra, mañana tengo entrega de taller, el miércoles entrega de técnicas de expresión (ahí ya van dos), y esa entrega por cierto es más bien preentrega ya que la próxima semana debo entregar totalmente impreso y empastado el cuento infantil en el que estoy trabajando, y antes de éso, el martes, tengo que entregar un comic, y LUEGO de eso, el viernes, debo entregar un informe escrito grupal para historia
*se hace bola* x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:05 pm
Confieso que quería llorar de felicidad cuando vi un comment de yuro..pero me aguanté como los machos dominantes y no como un perro sumiso mad !! *traumado tambien con cesar milan* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:06 pm
Hahahah Cesar es lo máximo xd y sus consejos funcionan o_o
*hace un agujero en el patio de Kai*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:10 pm
YuroKai Hahahah Cesar es lo máximo xd y sus consejos funcionan o_o
*hace un agujero en el patio de Kai**La levanta y la pone en su mochila* haha Trate de usar esos consejos con el perico pero no funcionan U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:13 pm
eek .................. damn muchas cosas para hacer y gastas tus fuerzas en un agujero en el patio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:18 pm
xd lo divertido u_u muchas veces no deja beneficio bien lo se.. tsk xd
u_u Kiero todos los nuevos items ke salieron tsk.... tsk.... ya....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:19 pm
Confieso que YouTube me desespera! mad no carga la página, no carga el video, ya no hallo qué borrar, si las cookies, el historial, etc etc y nada se arregla mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:25 pm
D= confiezo ke tocare un rato bateria vuelvo al rato tot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:41 pm
confieso que hoy fue mi mejor dia de Aikido >w< y que estoy seguro que me saldran ampoyas x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:44 pm
confieso que comenzare una limpia en el infra 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:45 pm
Confieso que estoy que lloro de alegría TuT pero no les diré por qué xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:49 pm
YuroKai Confieso que estoy que lloro de alegría TuT pero no les diré por qué xD uffa ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|