|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 9:15 am

confieso q aquí estoy... y q me gusta la canción en la firma de Dave ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 10:18 am
Saint Kainex Moonstone confiezo ke sebi parece ke esta apunto de ser violado por una masa de tentaculos Confieso lo mismo, sebi parece estar siendo violado xd asi diria sebi: "quieres ver misss.... TENTACULOOOOSSS!!??" xd xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 10:19 am
CobaltCoby Saint Kainex Moonstone confiezo ke sebi parece ke esta apunto de ser violado por una masa de tentaculos Confieso lo mismo, sebi parece estar siendo violado xd "quieres ver misss.... TENTACULOOOOSSS!!??" xd xd xd xd xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 10:20 am
confieso q sera una semana larga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 10:22 am
confiezo q ayer asuste tanto a mis primos q no se acercaron a mi en mas de 2 horas
waaaa q genial sabado ^-^ me corrigieron fue domingo >.> xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 10:22 am
eduardk250 Schlechter confiezo q ayer asuste tanto a mis primos q no se acercaron a mi en mas de 2 horas waaaa q genial sabado ^-^ pero ayer fue domingo b_b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 10:24 am
Sir Aicos Meyrink eduardk250 Schlechter confiezo q ayer asuste tanto a mis primos q no se acercaron a mi en mas de 2 horas waaaa q genial sabado ^-^ pero ayer fue domingo b_b bueno es lo mismo >.> xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 10:26 am

confieso que Dave me esta dando una salipa....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 10:27 am
eduardk250 Schlechter Sir Aicos Meyrink eduardk250 Schlechter confiezo q ayer asuste tanto a mis primos q no se acercaron a mi en mas de 2 horas waaaa q genial sabado ^-^ pero ayer fue domingo b_b bueno es lo mismo >.> xD [ - jajaja x'DD
confieso que ando bootygrabeando D: - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 10:32 am
D:
*se va aun rincon a hacer circulitos en el piso* T~T xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 10:39 am
eduardk250 Schlechter D: *se va aun rincon a hacer circulitos en el piso* T~T xP *lo acompaño a hacer circulitos en el piso por una razon totalmente distinta* XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 10:43 am
eduardk250 Schlechter D: *se va aun rincon a hacer circulitos en el piso* T~T xP T.T no fue mi intencion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 10:43 am
Sir Aicos Meyrink eduardk250 Schlechter D: *se va aun rincon a hacer circulitos en el piso* T~T xP *lo acompaño a hacer circulitos en el piso por una razon totalmente distinta* XD se fue lyn? o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 10:45 am
CobaltCoby eduardk250 Schlechter D: *se va aun rincon a hacer circulitos en el piso* T~T xP T.T no fue mi intencion jaja no t preocupes no es por lo que dijiste D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|