|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:24 pm
Hola!!! Hai Lyn !!! como tas ninia linda!!! o.o
Y opino igual que marno jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Marno el frio rulz, el calor apesta sweatdrop seeeeh!!!! el frio es mejor, yo adoro dormir con frio ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Takito09 Hola!!! Hai Lyn !!! como tas ninia linda!!! o.o Y opino igual que marno jejeje hola Takitooo!!! ^^ pasa, pasa n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:29 pm
Hai Lyn Marno el frio rulz, el calor apesta sweatdrop seeeeh!!!! el frio es mejor, yo adoro dormir con frio >< hay si...eso sobre todo...cuando hace calor no hay forma de dormir sweatdrop aparte el frio es combatible, el calor casi no sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:31 pm
Marno Hai Lyn Marno el frio rulz, el calor apesta sweatdrop seeeeh!!!! el frio es mejor, yo adoro dormir con frio >< hay si...eso sobre todo...cuando hace calor no hay forma de dormir sweatdrop aparte el frio es combatible, el calor casi no sweatdrop hahaha si, yo ahotita me veo relinda con mi gorrito yu bufanda que combina y muriendome de frio *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:41 pm
Hai Lyn Marno Hai Lyn Marno el frio rulz, el calor apesta sweatdrop seeeeh!!!! el frio es mejor, yo adoro dormir con frio >< hay si...eso sobre todo...cuando hace calor no hay forma de dormir sweatdrop aparte el frio es combatible, el calor casi no sweatdrop hahaha si, yo ahotita me veo relinda con mi gorrito yu bufanda que combina y muriendome de frio *O* yo estoy como para ir a la playa sweatdrop y muriendome de calor gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:43 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:44 pm
holas linda Lyn como tash? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:46 pm
perenme dejen me tomo una fotito para Marno xD y me vea xD hahaha
---
estoy bien Mirai ^^ me alegra verte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:50 pm
Hai Lyn perenme dejen me tomo una fotito para Marno xD y me vea xD hahaha
---
estoy bien Mirai ^^ me alegra verte que bueno 3nodding ohh! una foto de Lyn whee yo quiero ver whee jeje ^^u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:58 pm

aca taaa!! fotito express >> salgo horrible solo para que vean mi hermoso gorrito y bufanda que combinan*O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 1:01 pm
Hai Lyn 
aca taaa!! fotito express >> salgo horrible solo para que vean mi hermoso gorrito y bufanda que combinan*O* OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|