|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 7:33 pm
poison-eva BluMethaL Antu Blu! Blu! Blu! *le hecha porras* whee Blu! Blu! Blu! *lo anima a cantar* gonk yes blu adelante *se va a una silla lejos de ellos* *sale a traerlo de la mano* venga si!! que pase a cantar!! *le echa porras* xp no se cantar gonk oh *mira el sig* oh yo te ayudo a juntar para tu avy dream con k prometas en no gastar en otras cosas como yo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 7:34 pm
Antu [lost-love] NO!!! gracias a antu .. canto muy lindo mrgreen nonono, si tu escogistes la cancion, yo no la conocia, solo te segui el ritmo 3nodding
Deberiasmos hacer un grupo entre todos o un coro quizas wink JAJAJA podria ser mm una pregunta alguien me mando un trade con tres itens.. ya los acepte.. pero esto es normal en gaia??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 7:34 pm
Terry-chan NOOONOONNONHONONONONONO aca toi xD!! io bien y uteee (:!! yo vengo cuando kiera ):io iwal echo de menu a Antu-mosha oh! gracias por el posteeer 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh ta hermosooo oh! y yo no canto xD al menos no en español, no me gustan mucho las canciones en español sweatdrop beshin :** sisisisisisisisissisisisisissisisisi! Anda Tewy, canta una cancioncita, di q si, di q si!! 4laugh estoy mien mien bonita, gracias por preguntar 3nodding el poster esta guapisimo! heart digo, lindisimo blaugh *ashito para tewy q la extraño *ahito* whee canda Tewy, canta si! solo una, anda di q si 4laugh no cantes en español, canta en ingles o en japones si quieres, yo cante mi primera cancionmn en ingles 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 7:35 pm
el sr. lost tiene los ojos azules dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 7:35 pm
BluMethaL poison-eva BluMethaL Antu Blu! Blu! Blu! *le hecha porras* whee Blu! Blu! Blu! *lo anima a cantar* gonk yes blu adelante *se va a una silla lejos de ellos* *sale a traerlo de la mano* venga si!! que pase a cantar!! *le echa porras* xp no se cantar gonk oh *mira el sig* oh yo te ayudo a juntar para tu avy dream con k prometas en no gastar en otras cosas como yo xp que me ayuda... pero pasele no tenga pena siiiii blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 7:36 pm
BluMethaL Antu Blu! Blu! Blu! *le hecha porras* whee Blu! Blu! Blu! *lo anima a cantar* gonk yes blu adelante *se va a una silla lejos de ellos* oye! eso es trampa! xd vne a cantar al frente! surprised *se lo jala al frente para q cante* eso asi esta mejor wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 7:36 pm
Terry-chan el sr. lost tiene los ojos azules dramallama neutral si.. por?? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 7:37 pm
poison-eva [lost-love] redface no pues no me diga eso porque me avergonzare redface *se rie* ya se puso rojo blaugh es la verdad lost no te pongas rojo, no es para tanto blaugh ademas es cierto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 7:37 pm
poison-eva BluMethaL poison-eva BluMethaL Antu Blu! Blu! Blu! *le hecha porras* whee Blu! Blu! Blu! *lo anima a cantar* gonk yes blu adelante *se va a una silla lejos de ellos* *sale a traerlo de la mano* venga si!! que pase a cantar!! *le echa porras* xp no se cantar gonk oh *mira el sig* oh yo te ayudo a juntar para tu avy dream con k prometas en no gastar en otras cosas como yo xp que me ayuda... pero pasele no tenga pena siiiii blaugh gonk no se cantar gonk --------- antu tu tambien gonk no mejor k cante tewwy 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 7:38 pm
[lost-love] Antu [lost-love] NO!!! gracias a antu .. canto muy lindo mrgreen nonono, si tu escogistes la cancion, yo no la conocia, solo te segui el ritmo 3nodding
Deberiasmos hacer un grupo entre todos o un coro quizas wink JAJAJA podria ser mm una pregunta alguien me mando un trade con tres itens.. ya los acepte.. pero esto es normal en gaia?? Creo q aqui en gaia todo es posible xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 7:38 pm
Antu poison-eva [lost-love] redface no pues no me diga eso porque me avergonzare redface *se rie* ya se puso rojo blaugh es la verdad lost no te pongas rojo, no es para tanto blaugh ademas es cierto xd no pues!!! ahora son dos gonk redface redface redface redface me ayudaran con el problema??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 7:39 pm
BluMethaL gonk no se cantar gonk --------- antu tu tambien gonk no mejor k cante tewwy 4laugh A ver, vamos todos a cantar si 3nodding q cancion quieres q cantemos? una facilita? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 7:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 7:40 pm
jajaj que les parecen mis itens nuevos??? jajaj lindos no?? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 7:40 pm
[lost-love] Antu poison-eva [lost-love] redface no pues no me diga eso porque me avergonzare redface *se rie* ya se puso rojo blaugh es la verdad lost no te pongas rojo, no es para tanto blaugh ademas es cierto xd no pues!!! ahora son dos gonk redface redface redface redface me ayudaran con el problema?? con cual problema? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|