|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 11:35 am

She want: Wanklets...-le lanza un gimpi a Ray- D:< Roll: todos deben sufrir si no tengo mi osito! -le lanza al principe ahora- D:< SUUUFRAN! ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 11:38 am
 orales tia vivi
pero los precios son exageradisisisisisisimos
yo no compraria uno ni aunque estuviera bien drogada confused y escuchara rolas de wham! xS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 11:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 11:40 am
 siempre que arreglaron? o_o !
porque igual y yo ya me sali xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 11:40 am

She want: Wanklets...-le lanza a picolit y a rosso a Peach- D:< suufre! Roll: andan inflados, llegaran a 20k xP ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 11:41 am
*sigue cantando por la mansion*
♪ De Liniers volví sufriendo con Churrasco Violento atras del camión y no sé y no sé
A que familia el Churrasco Violento hará vomitar
Si lo juntan con los bofes y los pollos churrasco violento se pone nervioso y no sé y no sé
A que familia el Churrasco Violento hará vomitar ♫
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 11:42 am
Hola Roll, Pues mi hija Key ni sus Rizos he visto,Yo solo entre a ver si estaba pero no emo la he perdido para siempre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 11:42 am
 yo quelo un sexy present o_O *se pone a jugar a las muñecas con las cosas que lanza la tia vivian* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 11:43 am
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...-le lanza un gimpi a Ray- D:< Roll: todos deben sufrir si no tengo mi osito! -le lanza al principe ahora- D:< SUUUFRAN! ...and she has, an Art Store le da en la cabeza causando le graves contusiones cerebrales asiéndolo convulsionar y botar burbujas verdes por la boca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 11:44 am
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...-le lanza a picolit y a rosso a Peach- D:< suufre! Roll: andan inflados, llegaran a 20k xP ...and she has, an Art Store
*Lo esquiva* Años de entrenamiento Koopa o.ó no fueron en vano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 11:44 am
Ray Schlechter Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...-le lanza un gimpi a Ray- D:< Roll: todos deben sufrir si no tengo mi osito! -le lanza al principe ahora- D:< SUUUFRAN! ...and she has, an Art Store le da en la cabeza causando le graves contusiones cerebrales asiéndolo convulsionar y botar burbujas verdes por la boca heart heart xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 11:45 am
Peach Koopa Schlechter Hola Roll, Pues mi hija Key ni sus Rizos he visto,Yo solo entre a ver si estaba pero no emo la he perdido para siempre.  aww que mala onda x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 11:45 am
Ray Schlechter Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...-le lanza un gimpi a Ray- D:< Roll: todos deben sufrir si no tengo mi osito! -le lanza al principe ahora- D:< SUUUFRAN! ...and she has, an Art Store le da en la cabeza causando le graves contusiones cerebrales asiéndolo convulsionar y botar burbujas verdes por la boca ray! tu padre te tiene prohibido convuñlsionar! +le da una poima y lo cura*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 11:49 am
majo_princesita Ray Schlechter Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...-le lanza un gimpi a Ray- D:< Roll: todos deben sufrir si no tengo mi osito! -le lanza al principe ahora- D:< SUUUFRAN! ...and she has, an Art Store le da en la cabeza causando le graves contusiones cerebrales asiéndolo convulsionar y botar burbujas verdes por la boca ray! tu padre te tiene prohibido convuñlsionar! +le da una poima y lo cura* gracias oye tia no quieres a uno de mis pichus?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 11:52 am

She want: Wanklets...Maaajo!! -le lanza una tortuguita en llamas a beresford y a heloise- SUUUFRE!!! D:< -lanza cosas diversas y pezadas a C1nd0r- SUUUFRE D:< Roll: sexy present = <3, pero quiero mi osito antes >.< ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |