|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 11:36 am
Una Marciana andan traficando? surprised mmm na no me medico al trafico solo las consumo y regalo al ke kiere un poko
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:33 am
saludos guarida verde ;DD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 12:11 pm
D-Gabanna Una Marciana andan traficando? surprised mmm na no me medico al trafico solo las consumo y regalo al ke kiere un poko asi si dan mas ganas de ser verde xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 12:18 pm
Nana Spectrum D-Gabanna Una Marciana andan traficando? surprised mmm na no me medico al trafico solo las consumo y regalo al ke kiere un poko asi si dan mas ganas de ser verde xD pues klaro el team red no tiene a su psycho-guru personal ni sembradios escondidos de agente hervatico alusinogeno ellos solo tienen a kakaroto(goku)..XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 12:39 pm
D-Gabanna pues klaro el team red no tiene a su psycho-guru personal ni sembradios escondidos de agente hervatico alusinogeno ellos solo tienen a kakaroto(goku)..XD si por algo se llama equipo verde,.. yeah! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 12:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 12:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 12:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 12:48 pm
Nana Spectrum D-Gabanna pues klaro el team red no tiene a su psycho-guru personal ni sembradios escondidos de agente hervatico alusinogeno ellos solo tienen a kakaroto(goku)..XD si por algo se llama equipo verde,.. yeah! cool eek confused es por eso!!!! yo pense ke por la verdura de la liderasa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 12:53 pm
D-Gabanna eek confused es por eso!!!! yo pense ke por la verdura de la liderasa yo pensaria que es mas por eso,... almenos asi me gustaria ajjajajajaj xD o sera que asi le llaman hoy en dia??? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 12:54 pm
Nana Spectrum D-Gabanna eek confused es por eso!!!! yo pense ke por la verdura de la liderasa yo pensaria que es mas por eso,... almenos asi me gustaria ajjajajajaj xD o sera que asi le llaman hoy en dia??? rolleyes mmmm pues no se pero hablas de mi sueño mas grande a ya ke sea presidente!!!!...XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 1:22 pm
D-Gabanna Nana Spectrum D-Gabanna eek confused es por eso!!!! yo pense ke por la verdura de la liderasa yo pensaria que es mas por eso,... almenos asi me gustaria ajjajajajaj xD o sera que asi le llaman hoy en dia??? rolleyes mmmm pues no se pero hablas de mi sueño mas grande a ya ke sea presidente!!!!...XD que yo??? xDD o tu??? *anuncio* y no olvides consumir suficientes verduras verdes!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:52 pm
yo soy verde y tu?? eres verde o te vale?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:58 pm
haciendo un rapidin otra vez ninja ninja
....o que la cancion pues rolleyes xd .....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 4:02 pm
Leomere haciendo un rapidin otra vez ninja ninja ....o que la cancion pues rolleyes xd ..... jajaja mejor cantanos una de ardidos... la de barajas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |