|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 10:30 am
eduardk250 Schlechter o.o q te vaya bien en tu viaje selene n.n gracias ^^ con mucha suerte vuelvo con vida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 11:00 am
Sr-de-los-Muertos Saint Kainex Moonstone o.o wowale o-o mucho tiempo. =O Sr de los muertos ke ondas =D kiuvo kai, que te dice la vida? o.o o-o me dice booty booty =O o.o suerte en el viaje selene tengo sueño todavia LOL
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 11:04 am
Saint Kainex Moonstone Sr-de-los-Muertos Saint Kainex Moonstone o.o wowale o-o mucho tiempo. =O Sr de los muertos ke ondas =D kiuvo kai, que te dice la vida? o.o o-o me dice booty booty =O o.o suerte en el viaje selene tengo sueño todavia LOL jeje, gracias no eres el unico con sueño *bostezo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 11:06 am
es ke no se si es necesariamente porke sea domingo o si ya es ***** mio tener weba todos los domingos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 11:10 am
Saint Kainex Moonstone es ke no se si es necesariamente porke sea domingo o si ya es ***** mio tener weba todos los domingos suele pasar, yo tengo mucho sueño casi todos los dias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 11:10 am
Saint Kainex Moonstone es ke no se si es necesariamente porke sea domingo o si ya es ***** mio tener weba todos los domingos tu siempre tienes hueva, de que te quejas? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 11:12 am
Sr-de-los-Muertos Saint Kainex Moonstone es ke no se si es necesariamente porke sea domingo o si ya es ***** mio tener weba todos los domingos tu siempre tienes hueva, de que te quejas? xD jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 11:44 am
confieso que escucho Franz ferdinand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 12:52 pm
Confiezo ke ya volvi x_x me habia ido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 1:01 pm
heabenLii kuTiie nekO tWiin saYz: Confieso qe... no tengo nada qe confesar :rofl
Nyaaah~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 1:03 pm
confieso que vine y que comi una parrillada deliciosa, con chimichurri *babea todo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 1:04 pm
xd confiezo ke hize sushi u_u me gusto como me kedo ... bien buenote... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 1:07 pm
Saint Kainex Moonstone xd confiezo ke hize sushi u_u me gusto como me kedo ... bien buenote... xd sushi *¬* P.D: sushi = pez crudo pez = comida para gatos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 1:09 pm
Saint Kainex Moonstone xd confiezo ke hize sushi u_u me gusto como me kedo ... bien buenote... xd hay sushi de palta que no tiene pescao y es rico: a sebi no guta el pescao D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|