|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 4:18 pm
eduardk250 Schlechter Seba Moonstone eduardk250 Schlechter Seba Moonstone eduardk250 Schlechter te doy los 700 gold q tengo ahorita xD me gaste todo el dinero q me dio athe ;O; y vivi ;O; xDD xD maldito vicioso, te los gastaste para no poder darmelos ;_; (?) necesito un poco mas para el nightmare ;_; quiero el de 1gen :X xDpero si sta re feo gonk xDDD cuando salio me gusto ahora lo aborresco xD entonces regalamelo D: Igual me da fiaca comprarlo y quedarme en 0 asi que voy a ahorrar bastante mas :X XD PD: solo me faltan 13k pero los superare :X xDllegasteSSSS tarde ya se lo di a athe xDDD lyn: ok adios o.o suerte *lo acuchilla* todo por que ella tiene bubis y chuchis ;_; xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 4:20 pm
Seba Moonstone eduardk250 Schlechter Seba Moonstone eduardk250 Schlechter Seba Moonstone eduardk250 Schlechter te doy los 700 gold q tengo ahorita xD me gaste todo el dinero q me dio athe ;O; y vivi ;O; xDD xD maldito vicioso, te los gastaste para no poder darmelos ;_; (?) necesito un poco mas para el nightmare ;_; quiero el de 1gen :X xDpero si sta re feo gonk xDDD cuando salio me gusto ahora lo aborresco xD entonces regalamelo D: Igual me da fiaca comprarlo y quedarme en 0 asi que voy a ahorrar bastante mas :X XD PD: solo me faltan 13k pero los superare :X xDllegasteSSSS tarde ya se lo di a athe xDDD lyn: ok adios o.o suerte *lo acuchilla* todo por que ella tiene bubis y chuchis ;_; xDDDLOOOOL es probable U>o> xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 4:22 pm
eduardk250 Schlechter Seba Moonstone eduardk250 Schlechter Seba Moonstone eduardk250 Schlechter pero si sta re feo gonk xDDD cuando salio me gusto ahora lo aborresco xD entonces regalamelo D: Igual me da fiaca comprarlo y quedarme en 0 asi que voy a ahorrar bastante mas :X XD PD: solo me faltan 13k pero los superare :X xDllegasteSSSS tarde ya se lo di a athe xDDD lyn: ok adios o.o suerte *lo acuchilla* todo por que ella tiene bubis y chuchis ;_; xDDDLOOOOL es probable U>o> xDDDDD me alegra leer eso XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 4:33 pm
Seba Moonstone eduardk250 Schlechter Seba Moonstone eduardk250 Schlechter Seba Moonstone eduardk250 Schlechter pero si sta re feo gonk xDDD cuando salio me gusto ahora lo aborresco xD entonces regalamelo D: Igual me da fiaca comprarlo y quedarme en 0 asi que voy a ahorrar bastante mas :X XD PD: solo me faltan 13k pero los superare :X xDllegasteSSSS tarde ya se lo di a athe xDDD lyn: ok adios o.o suerte *lo acuchilla* todo por que ella tiene bubis y chuchis ;_; xDDDLOOOOL es probable U>o> xDDDDD me alegra leer eso XDloooool ok xDD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 4:39 pm
hahaha eso deberia ir para el post del mes xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 4:40 pm
confieso que tengo nuevo corte de pelo para mi avi pero que todabia no lo mostrare :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 4:41 pm
Seba Moonstone confieso que tengo nuevo corte de pelo para mi avi pero que todabia no lo mostrare :X confiezo q tengo curiosidad xDD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 4:42 pm
eduardk250 Schlechter Seba Moonstone confieso que tengo nuevo corte de pelo para mi avi pero que todabia no lo mostrare :X confiezo q tengo curiosidad xDD xD el color sigue siendo rubio :·3 xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 4:44 pm
konfieso ke...sebi, ke es chuchis? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 4:46 pm
Athenna Schlechter konfieso ke...sebi, ke es chuchis? xD -w- que tienes que yo no tenga ademas de boobs?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 4:48 pm
Seba Moonstone Athenna Schlechter konfieso ke...sebi, ke es chuchis? xD -w- que tienes que yo no tenga ademas de boobs?LOOOOOOOOL xDDD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 4:49 pm
Seba Moonstone Athenna Schlechter konfieso ke...sebi, ke es chuchis? xD -w- que tienes que yo no tenga ademas de boobs? hahahaha xD ke buena forma de llamarle rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 4:50 pm
Athenna Schlechter Seba Moonstone Athenna Schlechter konfieso ke...sebi, ke es chuchis? xD -w- que tienes que yo no tenga ademas de boobs? hahahaha xD ke buena forma de llamarle rofl XDDD era la unica forma sutil que se me ocurrio u.u XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|