|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 12:38 pm
Mewpher por que te doy miedo??? no me tengas miedo soy tu amigo blaugh pq estas vestido asi whee me das mello xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 12:43 pm
Confieso que me voy a jugar Metroid biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 12:44 pm
Noheiyami Angel Mewpher por que te doy miedo??? no me tengas miedo soy tu amigo blaugh pq estas vestido asi whee me das mello xd estoy probandome disfraces para halloween aun no se de que disfrazarme confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 12:58 pm
Mewpher Noheiyami Angel Mewpher por que te doy miedo??? no me tengas miedo soy tu amigo blaugh pq estas vestido asi whee me das mello xd estoy probandome disfraces para halloween aun no se de que disfrazarme confused pero pq te los pruebas desde ahora? xd y eso pq oO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 2:45 pm
confieso que estoy quemandome de amor crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 3:50 pm
*le hecha agua a kannon*
eek confieso que estoy aburrido y que tengo weba extrema gonk
XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 3:54 pm
Mexican yoshi *le hecha agua a kannon* eek confieso que estoy aburrido y que tengo weba extrema gonk XD valla esto o es contajioso o es una enfermeda de nuestra generacion xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 4:00 pm
confiezo q estoy agotada u_u
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 4:00 pm
confiezo ke no estoy aburrido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 4:01 pm
confiezo q no toy en el msn :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 4:03 pm
confiezo ke tengo ke terminar unos informes...-o-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 4:03 pm
Jules du Zante Mexican yoshi *le hecha agua a kannon* eek confieso que estoy aburrido y que tengo weba extrema gonk XD valla esto o es contajioso o es una enfermeda de nuestra generacion xp Es algo contagioso D: lo mas seguro es que mientras leen esto les este dando weba o se aburran xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 4:04 pm
confiezo q todavía tengo tarea de matemática, química y Lengua que terminar -____-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 4:13 pm
xd confiezo ke tengo SUEÑO, estoy cansado me sige doliendo la espalda, ya no tan hardcore... xd pero igual.. duele.... xd debo terminar mis informes de servicio social... llevo hecho apenas... ehm.. 4 meses... me faltan 2 meses y uno en general xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 4:18 pm
xd al parecer todos tienen trabajos/deberes/tareas por hacer...pero nadie quiere hacerlos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|