|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 12:43 pm
HeLgA PaTaKi ke bueeno ke estes bieen biggrin hahah yo igual tengo ganas de bailar, kiero ir a un antro crying pero esta muy caro y estoy muy pobre hahaha ojala tuviera lo ke tengo aki xd aunkese va a cabar las cartas estan muuuuuuuuuuuuuuuy caraas gonk gonk si!! antro antro whee xd pero ya no estoy para andar en eso crying hahahaha sweatdrop ya me siento vieja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 12:49 pm
Lynsita Holaaaaaa!!! Lyn en la cuenta de Mariko ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 12:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 1:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 2:10 pm
Kurenst HeLgA PaTaKi ke bueeno ke estes bieen biggrin hahah yo igual tengo ganas de bailar, kiero ir a un antro crying pero esta muy caro y estoy muy pobre hahaha ojala tuviera lo ke tengo aki xd aunkese va a cabar las cartas estan muuuuuuuuuuuuuuuy caraas gonk gonk si!! antro antro whee xd pero ya no estoy para andar en eso crying hahahaha sweatdrop ya me siento vieja jejjee nu digas esso Kurenst ahorita estas en la edad en la k mas hay que disfrutar preocupate cuando andes en los 40- 50's xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 3:49 pm
Kurenst Pollo 4laugh Pollo 4laugh Pollo 4laugh Hermosha whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 8:47 pm
whee waaa tantos items bonitos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 9:25 pm
Takito09 Kurenst si!! antro antro whee xd pero ya no estoy para andar en eso crying hahahaha sweatdrop ya me siento vieja jejjee nu digas esso Kurenst ahorita estas en la edad en la k mas hay que disfrutar preocupate cuando andes en los 40- 50's xD hahahhahahaa y aun asi no creo ke a los 40 o 50 uno sea vieja, cuando yo empece a ir a los antros veia chavos con sus mamas y bailando punchis punchis, vieja cuando ya no puedes salir ni a la tienda de la eskina ni prepararte un cafe, tener ke depender siempre de alguien hasta ese momento uno esta viejo mientras nadaaa!!! a disfrutar 3nodding blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 9:30 pm
HeLgA PaTaKi hahahhahahaa y aun asi no creo ke a los 40 o 50 uno sea vieja, cuando yo empece a ir a los antros veia chavos con sus mamas y bailando punchis punchis, vieja cuando ya no puedes salir ni a la tienda de la eskina ni prepararte un cafe, tener ke depender siempre de alguien hasta ese momento uno esta viejo mientras nadaaa!!! a disfrutar 3nodding blaugh xp wa en eso tienes razon pero mi madre tiene mas energia que yo gonk helga sacaron bufandas cool crying tantas cosas y una con gold recortado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 9:33 pm
Kurenst HeLgA PaTaKi hahahhahahaa y aun asi no creo ke a los 40 o 50 uno sea vieja, cuando yo empece a ir a los antros veia chavos con sus mamas y bailando punchis punchis, vieja cuando ya no puedes salir ni a la tienda de la eskina ni prepararte un cafe, tener ke depender siempre de alguien hasta ese momento uno esta viejo mientras nadaaa!!! a disfrutar 3nodding blaugh xp wa en eso tienes razon pero mi madre tiene mas energia que yo gonk helga sacaron bufandas cool crying tantas cosas y una con gold recortado xd aaaah si ya vi tu bufaandaa, changos ando cortisima de golds crying apenas me alcanzara para mis cartas y ni voy a estar para hacer mas golds el fin ke tragico crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 9:43 pm
HeLgA PaTaKi aaaah si ya vi tu bufaandaa, changos ando cortisima de golds crying apenas me alcanzara para mis cartas y ni voy a estar para hacer mas golds el fin ke tragico crying crying crying xd me quede viendo otro rollo crying no va a pasar la parodia pero bueno estuvo divertido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 9:45 pm
xp las cartas tambiene stan bastante caritas
Y Pen Pen nos abandono
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 9:52 pm
que quien cuando donde ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 9:54 pm
Pen Pen que quien cuando donde ??? neutral tu donde andabas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 9:58 pm
eh ahh por ahi pensando en una chiika que nunka sera mia la inmortalidad del cangrejo no se pero regrese ya domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|