|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 7:27 pm
BluMethaL poison-eva *lo oye tararear y le dice* "y usted por que no pasa a cantar...si pasele blaugh " em eva gonk yo pq yo gonk *tararea un poco* ok un poko de una cancion k me gusta Quote: Yo no te voy a detener. Ese fue un trato entre los dos. Si yo no te hacia feliz.. dirías adiós. Si yo no te hacia feliz.. dirías adiós. Pero te vas a arrepentir Cuando veas que no es nada. Su riqueza comparada. Con lo que a ti te di. Veras que la felicidad. No se compra con dinero. Mas vale un amor sincero. Que vivir en soledad. Bravo!!! *le aplaude la atita* whee eso es mi amigo, eso esta muy bien! felicidades! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 7:27 pm
poison-eva BluMethaL poison-eva *lo oye tararear y le dice* "y usted por que no pasa a cantar...si pasele blaugh " em eva gonk yo pq yo gonk *tararea un poco* ok un poko de una cancion k me gusta Quote: Yo no te voy a detener. Ese fue un trato entre los dos. Si yo no te hacia feliz.. dirías adiós. Si yo no te hacia feliz.. dirías adiós. Pero te vas a arrepentir Cuando veas que no es nada. Su riqueza comparada. Con lo que a ti te di. Veras que la felicidad. No se compra con dinero. Mas vale un amor sincero. Que vivir en soledad. ((marco antonio solis cierto?)) no pues te ve animado a cantar pasale si !!! blaugh gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 7:28 pm
poison-eva Antu poison-eva Gracias ya venia preparada *saca una botella de coca cola de la nada* yo solo los vengo a ver y aplaudir blaugh Ah bueno, si en dado caso necesitas algo no dudes en pedirmelo si 3nodding GRacias por acompañarnos biggrin ok gracias te mandaste con la cancion *aplausos* blaugh gracias, pero fue el amigo Lost quien escogio la cancion 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu BluMethaL poison-eva *lo oye tararear y le dice* "y usted por que no pasa a cantar...si pasele blaugh " em eva gonk yo pq yo gonk *tararea un poco* ok un poko de una cancion k me gusta Quote: Yo no te voy a detener. Ese fue un trato entre los dos. Si yo no te hacia feliz.. dirías adiós. Si yo no te hacia feliz.. dirías adiós. Pero te vas a arrepentir Cuando veas que no es nada. Su riqueza comparada. Con lo que a ti te di. Veras que la felicidad. No se compra con dinero. Mas vale un amor sincero. Que vivir en soledad. Bravo!!! *le aplaude la atita* whee eso es mi amigo, eso esta muy bien! felicidades! 4laugh gracias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu poison-eva Antu poison-eva Gracias ya venia preparada *saca una botella de coca cola de la nada* yo solo los vengo a ver y aplaudir blaugh Ah bueno, si en dado caso necesitas algo no dudes en pedirmelo si 3nodding GRacias por acompañarnos biggrin ok gracias te mandaste con la cancion *aplausos* blaugh gracias, pero fue el amigo Lost quien escogio la cancion 3nodding si lost es un musico nato 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu poison-eva Antu poison-eva Gracias ya venia preparada *saca una botella de coca cola de la nada* yo solo los vengo a ver y aplaudir blaugh Ah bueno, si en dado caso necesitas algo no dudes en pedirmelo si 3nodding GRacias por acompañarnos biggrin ok gracias te mandaste con la cancion *aplausos* blaugh gracias, pero fue el amigo Lost quien escogio la cancion 3nodding pero fue usted quien la interpreto de maravilla 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu Terry-chan Antusita.... mosha?? heart nia?? (: como ta tuuu???? ojala q wenin solo pasaba beshinesh :** y... saludines a toos los bebes etc xD (amo ese gorritooooo >_> ) [no es indirectah xD<3] Tewwyyyy!!!! 4laugh como tash mosha mosha ina? whee gracias por venir a visitar biggrin se te extraña tewy mosha, a ver si vienes a cantar otro ratito con nosotros 3nodding (grazie, yo tambien lo adoro heart ) Bye lindisima! nos vemos luego! NOOONOONNONHONONONONONO aca toi xD!! io bien y uteee (:!! yo vengo cuando kiera ):io iwal echo de menu a Antu-mosha oh! gracias por el posteeer 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh ta hermosooo oh! y yo no canto xD al menos no en español, no me gustan mucho las canciones en español sweatdrop beshin :**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[lost-love] NO!!! gracias a antu .. canto muy lindo mrgreen nonono, si tu escogistes la cancion, yo no la conocia, solo te segui el ritmo 3nodding
Deberiasmos hacer un grupo entre todos o un coro quizas wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 7:29 pm
Blu! Blu! Blu! *le hecha porras* whee Blu! Blu! Blu! *lo anima a cantar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 7:30 pm
Antu Blu! Blu! Blu! *le hecha porras* whee Blu! Blu! Blu! *lo anima a cantar* gonk yes blu adelante *se va a una silla lejos de ellos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 7:31 pm
poison-eva Antu poison-eva Antu poison-eva Gracias ya venia preparada *saca una botella de coca cola de la nada* yo solo los vengo a ver y aplaudir blaugh Ah bueno, si en dado caso necesitas algo no dudes en pedirmelo si 3nodding GRacias por acompañarnos biggrin ok gracias te mandaste con la cancion *aplausos* blaugh gracias, pero fue el amigo Lost quien escogio la cancion 3nodding si lost es un musico nato 3nodding redface no pues no me diga eso porque me avergonzare redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[lost-love] Antu poison-eva Antu poison-eva Gracias ya venia preparada *saca una botella de coca cola de la nada* yo solo los vengo a ver y aplaudir blaugh Ah bueno, si en dado caso necesitas algo no dudes en pedirmelo si 3nodding GRacias por acompañarnos biggrin ok gracias te mandaste con la cancion *aplausos* blaugh gracias, pero fue el amigo Lost quien escogio la cancion 3nodding pero fue usted quien la interpreto de maravilla 4laugh ne, no me metas a mi, yo apenas y puedo medio hacer un sonidito xd
seguimos cantando? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BluMethaL Antu Blu! Blu! Blu! *le hecha porras* whee Blu! Blu! Blu! *lo anima a cantar* gonk yes blu adelante *se va a una silla lejos de ellos* *sale a traerlo de la mano* venga si!! que pase a cantar!! *le echa porras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 7:32 pm
[lost-love] redface no pues no me diga eso porque me avergonzare redface *se rie* ya se puso rojo blaugh es la verdad lost
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 7:33 pm
poison-eva Antu poison-eva Antu poison-eva Gracias ya venia preparada *saca una botella de coca cola de la nada* yo solo los vengo a ver y aplaudir blaugh Ah bueno, si en dado caso necesitas algo no dudes en pedirmelo si 3nodding GRacias por acompañarnos biggrin ok gracias te mandaste con la cancion *aplausos* blaugh gracias, pero fue el amigo Lost quien escogio la cancion 3nodding si lost es un musico nato 3nodding asi parece 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|